NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Bayern Munich confirma tour de pretemporada en Estados Unidos; enfrentará al DC United en Washington

El club alemán se medirá al DC United en Washington en el que representará el primer enfrentamiento entre el gigante alemán y un equipo de la MLS.

Actualizado a
El club alemán se medirá al DC United en Washington en el que representará el primer enfrentamiento entre el gigante alemán y un equipo de la MLS.
Stuart FranklinGetty

Con el final de la presente temporada del fútbol europeo a la vuelta de la esquina, varios clubes ya comienzan a planear sus trabajos de pretemporada de cara al curso 2022-2023 y algunos de ellos como el Bayern Munich, han optado por realizar giras en Estados Unidos.

El actual campeón alemán anunció este jueves que llevará a cabo una gira por territorio estadounidense entre el 18 y el 24 de julio, fecha en la que sostendrá varios compromisos.

Te puede interesar - Reporte: DC United negocia el fichaje de Gareth Bale

El primero de estos duelos que el Bayern confirmó a través de un comunicado es el que sostendrá en el Audi Field de Washington ante el DC United de la MLS, duelo que representará el primer enfrentamiento entre un club de la Major League Soccer y el seis veces campeón de la Champions League.

Dicho enfrentamiento se llevará a cabo el 20 de julio y se espera que en los próximos días el equipo dirigido por Julian Nagelsmann anuncie el segundo compromiso, el cual de acuerdo con reportes del Washington Post sería ante el Manchester City de Pep Guardiola.

Este enfrentamiento entre el club Bávaro y los Citizens se llevaría a cabo en el Lambeau Field de Green Bay, en una fecha aún por definirse en las próximas semanas.

De esta manera, el Bayern Munich se suma a otros clubes como Chelsea, Arsenal y el propio Manchester City como parte de los equipos que han elegido Estados Unidos como sede de su pretemporada, esto después de que en los años recientes se suspendieron este tipo de giras debido a las restricciones originadas por la pandemia del Covid-19.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?