NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DC UNITED - BAYERN MÜNICH

Bastian Schweinsteiger comparte su emoción por el duelo del Bayern Münich ante el DC United

El exjugador del Chicago Fire expresó que el duelo entre DC United y Bayern será atractivo debido a los refuerzos del conjunto alemán.

Actualizado a
Schweinteiger muestra su emoción por el duelo entre DC United y Bayern
picture allianceGetty

Aunque el paso de Bastian Schweinsteiger por la MLS fue corto, el mediocampista alemán campeón del Mundo en Brasil 2014, recuerda con gran cariño su etapa con el Chicago Fire y previo al duelo amistoso que sostendrán el DC United y el Bayern Münich en el Audi Field, expresó su emoción por asistir a este enfrentamiento.

Por una parte el exjugador del Bayern, Manchester United y Chicago Fire señaló su deseo por ver en acción a los nuevos fichajes del club alemán, pues rostros como Sadio Mané, Noussair Mazraoui y Ryan Gravenberch, podrían hacer su debut con la camiseta del equipo bávaro.

El único jugador que se espera tenga que postergar su debut es Matthijs de Ligt, pues el defensor de los Países Bajos recién reportó en Estados Unidos con el club dirigido por Julian Nagelsmann, por lo que difícilmente podrá tener actividad ante el equipo de MLS.

Otro de los aspectos por los que Schweinsteiger expresó su felicidad es por la llegada de Wayne Rooney a los banquillos del DC United. Y a pesar de que no estará en el banquillo para este duelo amistoso, el exjugador del Manchester United estará presente en el Audi Field.

Cabe resaltar que durante su etapa en el Manchester United, Bastian Schweinsteiger coincidió con Wayne Rooney, jugador con el que posteriormente también se encontró en la MLS tras el paso de ambos en Chicago Fire y DC United, respectivamente.

Es así como el duelo entre DC United y Bayern Münich, será especial para Bastian Schweinsteiger por los múltiples factores que unen a ambos clubes con su carrera como futbolista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?