Barcelona está convencido de poder concretar el fichaje de Julián Araujo
Reportes apuntan a que el conjunto blaugrana hará todo lo posible para asegurar la llegada del lateral mexicoamericano.
El caso de Julián Araujo y su posible llegada al Barcelona ha sumado un nuevo capítulo más a este tema que ha generdo gran controversia. Esto luego de que el conjunto Blaugrana recurriera a una apelación ante el TAS para recibir la validación del fichaje, el cual por 18 segundos no logró concretarse en el reciente mercado invernal de fichajes.
Un nuevo reporte por parte del periodista Fabrizio Romano señala que mientras el Barça espera la resolución de la apelación enviada al TAS, el club culé no quita el dedo del renglón y ya analiza diferentes opciones para asegurar la llegada del jugador del LA Galaxy.
Te puede interesar - Hermano de Lionel Messi ofrece disculpas tras declaraciones contra el Barcelona
El ya citado periodista especializado en fichajes, reveló mediante un video de Youtube, que el Barcelona desea contar con Julián Araujo a toda costa, por lo que en caso de recibir una respuesta negativa por parte del TAS, irá con todo por el jugador mexicano en el próximo mercado de verano.
El Barcelona espera la resolución a la apelación sobre el caso de Julián Araujo
“Barcelona tenía el acuerdo con LA Galaxy por el fichaje de Julián Araujo, pero el movimiento no procedió porque los documentos llegaron tarde por 18 segundos después de que finalizó el mercado. El Barcelona apeló al TAS para asegurarse de tener una oportunidad para poder completar la transferencia de Araujo. Habían seguido a Araujo desde hace algún tiempo. Pero ahora lo único que puedo decir es que el Barça irá con todo por este jugador, veremos si la apelación procede o si será hasta el verano, pero el Barcelona va con todo por Araujo”, explicó Romano.
De igual manera el reconocido especialista aseguró que el club blaugrana acordó con Julián Araujo un contrato hasta 2026 y un acuerdo con LA Galaxy por al menos 4 millones de euros, por lo que el fichaje no se caerá de ninguna manera.
“Barcelona tiene un acuerdo con el jugador hasta 2026 en un contrato de tres años y un acuerdo con el LA Galaxy por al menos 4 millones de euros. Si el fichaje no se concreta ahora debido al reglamento veremos si el jugador se queda o se va a préstamo, pero al final él será jugador del Barça, si no es ahora, será en verano, esa es la visión del club, veremos como se desenvuelve este caso, pero el club está convencido de que Araujo será su jugador”, agregó el especialista.