NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Barcelona contemplaría usar a Sergiño Dest como moneda de cambio por el fichaje de Jules Koundé

Aunque el seleccionado estadounidense es una pieza importante para Xavi en el Barcelona, el club blaugrana aún podría darle salida en el próximo mercado ante el interés de algunos clubes.

Actualizado a
Aunque el seleccionado estadounidense es una pieza importante para Xavi en el Barcelona, el club blaugrana aún podría darle salida en el próximo mercado ante el interés de algunos clubes.
UMIT BEKTASREUTERS

El futuro de Sergiño Dest en el Barcelona ha pasado de estar prácticamente asegurado a volverse de nueva cuenta una incógnita y abrirse camino a una posible salida del equipo blaugrana en el próximo mercado de fichajes de verano.

Aunque el seleccionado estadounidense ha logrado convencer a Xavi a base de buenas actuaciones y parece estar encaminado a formar parte de la nueva cara que tendrá el Barcelona la próxima temporada, el interés del equipo de reforzar la zona defensiva sumado al deseo de algunos clubes en Dest podría hacer que el cuadro culé contemple aún darle salida al jugador del USMNT.

Te puede interesar - Miles Robinson queda fuera del Mundial de Qatar por rotura de tendón de Aquiles

Tal y como reportó AS este martes, el defensor francés del Sevilla, Jules Koundé es una de las principales opciones para la defensa que maneja el Barcelona para reforzar su cuadro defensivo pese a la llegada de Christensen y el tema físico que ha aquejado a Gerard Piqué durante esta temporada y pone en duda su estado físico para la próxima campaña, por lo que el francés se convierte en la principal opción para convertirse en el relevo del histórico central del equipo culé.

Es por ello que para intentar fichar a Koundé, el Barcelona estaría dispuesto a ceder a algunos jugadores de su plantilla como moneda de cambio por el central francés. Y es ahí en donde Sergiño Dest entraría en la operación.

El seleccionado estadounidense es uno de los jugadores que en Sevilla han seguido de cerca, especialmente su director deportivo, Mochi, quien vería bien la incorporación del lateral del Barcelona en caso de que el equipo de Xavi ofrezca jugadores a cambio para buscar a Koundé en el verano, lo que significaría un importante cambio de aires para Dest a pocos meses del inicio de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?