NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS FÚTBOL

Aún hay boletos para el Barcelona vs Real Madrid en Las Vegas

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster, las entradas para el Clásico Barcelona vs Real Madrid que se va a jugar en Las Vegas no están agotadas.

Actualizado a

Mucho se habló acerca de un lleno en el duelo amistoso que sostendrán Barcelona y Real Madrid, una edición más de El Clásico que paraliza al mundo y que se jugará en la ciudad de Las Vegas como parte de la gira que sostendrán catalanes y merengues en tierras norteamericanas. Sin embargo, las entradas aún no están agotadas.

Aunque se espera que el Allegiant Stadium tenga una de las mejores entradas en su corta historia, la realidad es que el sitio oficial de Ticketmaster todavía tiene algunas entradas disponibles para que asistas a ver a dos de los gigantes del continente europeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Berhalter: “Cuando piensas en el Madrid te viene a la cabeza un club top”

Precios

Los precios de las entradas para el encuentro que sostendrá el cuadro dirigido por Xavi Hernández y los de Carlo Ancelotti se encuentran entre los $269 dólares y los $800 dólares.

Así llegan Barcelona y Real Madrid

Barcelona se presenta en su segundo partido en su gira por Estados Unidos. En el primero golearon 6-0 al Inter Miami de David Beckham. Ahora quieren lograr otro triunfo ante el odiado rival y con la posibilidad de que debute el delantero Robert Lewandowski con el club.

Los merengues apenas sostendrán su primer partido en Estados Unidos, buscando mantenerse en gran nivel después de conseguir la Liga y la UEFA Champions League. Además, el martes tendrán otro encuentro ante el América de México.

Barcelona y Real Madrid chocarán el próximo sábado 23 de julio desde el Allegiant Stadium, en la ciudad de Las Vegas a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y 20:00 horas PT).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?