Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Así fue el debut del millonario fichaje del Chelsea Mykhailo Mudryk

Chelsea y Liverpool dividieron unidades en Anfield, resultado que no beneficia a ninguno de los dos clubes en su lucha por alcanzar puestos europeos.

Estados UnidosActualizado a
Así fue el debut de Mudryk con el Chelsea
Peter PowellEFE

Uno de los duelos más atractivos de este fin de semana en la Premier League sin lugar a dudas era el enfrentamiento entre Liverpool y Chelsea, el cual quedó a deber, pues los dirigidos por Klopp y Potter fueron incapaces de hacerse daño durante los 90 minutos que se disputaron en Anfield.

El empate sin goles no benefició a ninguno de los dos equipos que cada vez más se alejan de la zona de puestos de Champions League, pues este resultado dejó a Liverpool y Chelsea igualados con 29 unidades, mientras que el cuarto lugar de la tabla actualmente lo ocupa el Newcastle que ya suma 38 puntos, cifra que podría incrementarse a 41 en caso de vencer al Crystal Palace en el cierre de esta jornada sabatina.

Uno de los principales atractivos para este enfrentamiento se dio del lado Blue, ya que en el banquillo Graham Potter contó con el flamante y millonario fichaje procedente del Shaktar, Mykhailo Mudryk, por quien Todd Boehly desembolsó 108 millones de dólares, protagonizando otro bombazo en este mercado.

Aunque el ucraniano no alineó de arranque, el destino del partido hizo que Graham Potter decidiera contar con sus servicios más adelante, por lo que al minuto 55 del juego se dio el esperado debut por los aficionados de los Blues.

Los números del debut de Mykhailo Mudryk con el Chelsea

El mediocampista ofensivo ucraniano tuvo 55 minutos de actividad en su primer partido de Premier League, mismo en el que dejó grandes sensaciones para Graham Potter pese a no poder influir en el marcador para sumar los deseados tres puntos en el lado londinense.

Datos de Squawka y de la propia Premier League detallan que el ucraniano completó 13 de 14 pases que intentó durante los 35 minutos que estuvo en el terreno de juego. Además, el joven futbolista de 22 años de edad ganó 7 duelos y una falta a favor del Chelsea, además de que logró convertirse en el jugador con más dribles en el encuentro, lo cual habla de su gran calidad.

En cuanto a actividad en el área rival, Mudryk tocó el esférico en 4 ocasiones, aunque solo logró sacar un disparo a la portería de Alisson.