NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Así es la fortuna de Kylian Mbappé, el fichaje frustrado de Real Madrid

Kylian Mbappé se quedará en el PSG y dejó al Madrid alborotado. Por ello, te decimos cuál es la fortuna del atacante francés.

Actualizado a

El sueño de todos los aficionados del Real Madrid se vio frustrado después de que el atacante francés Kylian Mbappé decidiera renovar su contrato con el PSG, dejando de esta manera alborotados a los merengues, quienes estaban seguros que el joven firmaría con ellos.

Mbappé es uno de los temas de la semana, sobre todo porque Florentino Pérez ya daba por hecho la firma del joven campeón del mundo, situación que dio un giro inesperado el domingo. Por ello, te diremos la fortuna del futbolista de 23 años.

La fortuna de Kylian Mbappé

De acuerdo con el prestigioso portal Celebrity Net Worth que brinda la fortuna de los personalidades del mundo del espectáculo, deportivo y demás, Mbappé tiene una fortuna de $95 millones de dólares a sus 23 años.

El galo ganó casi $25 millones entre salario y patrocinios cuando solamente tenía 19 años de edad. Hoy gana un salario base de $28 millones MÁS $14 millones por endosos para un total de $42 millones en ganancias antes de impuestos.

Además, es el futbolista más joven de Francia en marcar un gol en una Copa del Mundo y el segundo más joven en hacer un tanto en la final de un Mundial (Rusia 2018).

Incluso, Kylian mostró su lado humano después de ganar el máximo certamen de la FIFA. El futbolista donó su premio de $500 mil dólares a una organización que apoya a niños discapacitados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?