Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

MLS

Así es el centro de entrenamiento de 48 millones de dólares que Beckham construyó para el Inter Miami

Tras el debut del Inter de Miami en la MLS, David Beckham se aseguró de invertir una fortuna en instalaciones y centro de rendimiento.

Estados Unidos
Tras el debut del Inter de Miami en la MLS, David Beckham se aseguró de invertir una fortuna en instalaciones y centro de rendimiento.
PAUL ELLISAFP

David Beckham sorprendió a todos cuando decidió unirse a la MLS firmando para LA Galaxy después de dejar al Real Madrid y ahora el ex capitán de la selección inglesa funge como presidente y copropietario del Inter Miami CF, quienes comenzaron a competir en La Major League Soccer en la temporada 2020.

El camino fue largo pero con las inversiones de Beckham, las instalaciones de entrenamiento ahora lucen como un auténtico centro de lujo para los jugadores. El Inter Miami publicó imágenes de sus instalaciones de entrenamiento de última generación y todo luce increíble, digno de un equipo de ‘Don David’.

PODRÍA INTERESARTE - Alberth Elis se perderá el decisivo duelo para Honduras ante Canadá en la Nations League de Concacaf

Las instalaciones incluyen seis campos de césped natural, un gimnasio de última generación, un vestuario, una sala de entrenamiento, alberca, tinas de hidromasaje, baños de hielo y una cocina totalmente equipada. El Centro de Entrenamiento es el hogar de todos los pertenecientes al Club; desde los juveniles sub-13, hasta el primer equipo.

El dato más destacable es que la instalación cuesta tres veces más que el propio campo de entrenamiento del Arsenal, líderes de la Premier League, lo que demuestra cómo los clubes de la MLS están realmente invirtiendo para mejorar su liga en todos los aspectos. El año pasado, el Inter de Miami recibió permiso para construir un nuevo estadio, aunque el club mantendrá el centro de entrenamiento Florida Blue.

Mientras tanto, el nombre de Lionel Messi ha sido ligado al club como uno de los posibles fichajes soñados, pues se dice que el campeón del mundo no renovará con el París Saint-Germain.