NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Asaltan a Alberth Elis tras acudir a evento celebrado en Barcelona

El atacante hondureño Alberth Elis, sufrió un asalto en el que le robaron sus pertenencias, incluido su pasaporte de acuerdo con el Diario Diez de Honduras.

Actualizado a
Asaltan a Alberth Elis tras acudir a evento celebrado en Barcelona

Mientras se define su futuro con el Girondins de Bordeaux, el delantero hondureño Alberth Elis aprovechó la invitación para acudir a la Copa Indio Lempira 2022, misma que se celebró en Barcelona, España, y que contó con compatriotas catrachos.

Sin embargo, mientras se encontraba disfrutando del evento, el atacante fue asaltado después de que le abrieran el vehículo y le robaran todas sus pertenencias, incluyendo su pasaporte. Por lo que tuvo que ir al Consulado de Barcelona, según cuenta el Diario Diez.

La Panterita’ disfrutó del evento e incluso se mostró siempre atento con los seguidores que quisieron aprovechar la oportunidad para tomarse una fotografía con el ídolo de la escuadra catracha y uno de los mejores delanteros del país.

La cónsul de Honduras en Barcelona le atendió con mucha eficacia y le ayudó con su pasaporte porque tenía que retornar a Francia. El hondureño solo pasó un susto porque perdió algunas pertenencias y sus documentos personales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Futbolistas de Honduras Sub 20 en el radar de la MLS

Futuro incierto

Con el descenso del Bordeaux a la tercera división de Francia, el catracho quiere abandonar a la institución para mantener ese ritmo que lo llevó a ser el goleador del conjunto francés pero en la máxima categoría de algún país.

Ofertas le sobran. Elis es pretendido por dos clubes de la Premier League de Inglaterra, entre los que destacan Leeds United y West Ham. Además, el Fenerbahce de Turquía también ve con buenos ojos contar con la ‘Panterita’. El Rayo Vallecano fue el último equipo con el que se le ha relacionado.

El Girondins reclama entre 12 y 14 millones de euros por el delantero de 26 años, autor de nueve goles en 21 partidos en la Ligue 1 2021-2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?