Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Arsenal pierde a dos piezas claves en defensa para el final de temporada en Premier League

Zinchenko y Saliba se perderán lo que resta de Premier League por lesión. Mikel Arteta tendrá que barajear sus opciones para seguir peleándole a Manchester City hasta el final.

Estados UnidosActualizado a
Zinchenko y Saliba se perderán lo que resta de Premier League por lesión. Mikel Arteta tendrá que barajear sus opciones para seguir peleándole a Manchester City hasta el final.

Mikel Arteta no podrá contar con Oleksandr Zinchenko y William Saliba para lo que resta de la Premier League, por lo que Arsenal tendrás más complicada su batalla por el título de liga ante Manchester City, quien no deja de apretar el acelerador de cara a la recta final.

PODRÍA INTERESARTE - LAFC enfrentará a LA Galaxy en los Octavos de final de la U.S. Open Cup

Con información de David Ornstein, reportero de TheAthletic, se informó que el defensor ucraniano y el francés se perderán lo que resta de la temporada por lesión, ahora, Mikel Arteta se queda sin dos piezas claves para la disputa contra Manchester City por el título de liga.

William Saliba, aún no se recupera de una lesión en la espalda que, según el diario Daily Mail, sufre “daños estructuras” en la espalda, por lo que no podrían contrar con el francés lo que resta de la temporada.

Saliba no juega desde la jornada 27 en la victoria de 3-0 ante Fulham, sin embargo, el defensor francés había jugado todos los encuentros hasta dicha fecha. Registra 2 goles, 1 asistencia y 1 amarilla.

Por su parte, Oleksandr Zinchenko se lesionó la pantorrilla durante la victoria contra Newcastle, otra dura baja para Arsenal, quien aún sigue en la pelea por conquistar la Premier League. El ucraniano suma 1 gol y 1 asistencia en su paso por la presente temporada.

Arsenal tendrá que enfrentar a Brighton, Nottingham Forest y Wolves como si fueran unos auténticos partidos de final, esperando que el City tropiece y deje puntos en el camino.

Manchester City no cede

Los dirigidos por Pep Guardiola parece que no sufren desgaste físico, pues en todas las competiciones que disputan, siguen ilesos; Premier League dependen de sí mismos, FA Cup se disputará ante Manchester United y en las semifinales de la UEFA Champions League consiguieron salir con el empate en el Santiago Bernabéu.