Ediciones
Los 40 USA
Resultados
Síguenos en
Hola

PREMIER LEAGUE

Arsenal - Liverpool: Horario, TV, cómo y dónde ver la Premier League en Estados Unidos

Los Gunners recibirán al Liverpool para disputar la semana 23 de Premier League en donde, el resultado puede determinar muchas cosas.

Estados Unidos
Los Gunners recibirán al Liverpool para disputar la semana 23 de Premier League en donde, el resultado puede determinar muchas cosas.
DYLAN MARTINEZREUTERS

Arsenal recibirá a Liverpool este domingo 4 de febrero en el Emirates Stadium con la finalidad de dar un golpe de autoridad en la mesa y así poder recortar distancia con ellos, ya que al ser un duelo directo, el partido pinta para estar lleno de acción y emociones. Un duelo de estrategias entre Mikel Arteta y un Jurgen Klopp que está viviendo sus momentos como entrenador de los Reds, ya que así lo decidió.

Arteta sabe que está ante una oportunidad inmejorable de ponerse a solo 2 puntos del Liverpool, pues en caso de hacer valer su localía y sacar los tres puntos, se pondrán muy cerca de ellos.

Klopp y compañía intentarán despegarse cada vez más del resto de los perseguidores para tener un colchón que les permita tener paz rumbo al objetivo que es despedirse como entrenador levantando la mayor cantidad de títulos posibles.

PODRÍA INTERESARTE - Arsenal se juega su última carta ante el Liverpool en Premier League

¿En qué horario se juega Arsenal vs Liverpool, Jornada 23 de Premier League?

Arsenal y Liverpool chocarán este domingo 4 de febrero en punto de las 11:30 horas ET (10:30 horas CT y 8:30 horas PT) en territorio estadounidense.

¿En qué canal se puede ver Arsenal vs Liverpool, Jornada 23 de Premier League?

No te pierdas uno de los mejores encuentros de la semana 23 en Inglaterra, te recomendamos sintonizarlo a través de Peacock.

¿Cómo ver en vivo online Arsenal vs Liverpool, Jornada 23 de Premier League?

Mantente al tanto de as.com, pues tendremos para ti toda la cobertura del partido, incluyendo la previa, el minuto a minuto y la crónica en cuanto se dé el silbatazo final.