NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Arabia Saudita ofrece contrato de más de 300 millones por 3 años a Cristiano Ronaldo

Luego de anunciar su salida del Manchester United, al astro portugués han comenzado a lloverle interesantes y millonarias ofertas.

Estados UnidosActualizado a
Luego de anunciar su salida del Manchester United, al astro portugués han comenzado a lloverle interesantes y millonarias ofertas.
JuanJo MartínEFE

Mientras el futuro de Cristiano Ronaldo se mantiene en una enorme incógnita tras rescindir su contrato con el Manchester United, algunos medios han comenzado a reportar que el fútbol de Arabia Saudita podría ser su próximo destino al contar con una millonaria oferta difícil de igualar.

De acuerdo con reportes de Rob Dawson de ESPN, el Al Nassr de Arabia está dispuesto a ofrecerle a Cristiano Ronaldo un contrato por 3 años y medio en los que por cada temporada ganaría cerca de 120 millones de dólares, pues el contrato total es por 300 millones de libras esterlinas (350 millones de dólares).

Asimismo el ya citado medio informó que el equipo árabe está dispuesto a compensar al cinco veces balón de oro con la parte del salario que le quedaba pendiente en el Manchester United por los últimos meses de su contrato, por lo que recibiría cerca de 20 millones de dólares adicionales.

Cristiano no escuchará ofertas durante su participación en Qatar 2022

Pese a lo atractivo que luce la oferta para Cristiano en el fútbol árabe, la cual incluso supera a una de 200 millones de dólares que se hizo en el pasado verano, el seleccionado portugués no está pensando actualmente en su futuro, ya que se enfoca en tener un gran papel con la escuadra lusitana en Qatar 2022 y una vez finalizada su participación tomará una importante decisión sobre su carrera.

Es bien sabido que la intención de Cristiano es mantenerse al más alto nivel en algún club que sea capaz de competir en Champions League, sin embargo, las opciones se han comenzado a abrir ampliamente y el fútbol árabe e incluso la MLS podrían ser otras alternativas para el portugués quien dejó claro que tras el Mundial buscará nuevos retos en su carrera.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?