Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Apple TV lanza documental sobre la ‘Messimanía’ en Estados Unidos

A través de la plataforma de streaming de la empresa originaria dw California se dio a conocer un mini documental sobre la llegada de Messi a Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Apple estrena documental de Messi
Sam NavarroUSA TODAY Sports via Reuters Con

Dos meses han pasado desde que Lionel Messi aterrizó en Estados Unidos para continuar su carrera con Inter Miami. En este lapso, el astro argentino ha guiado al equipo del sur de Florida a conquistar su primer título de la historia (Leagues Cup) y está en la antesala de una nueva final (US Open Cup), además de que en MLS han recortado camino rumbo a los Playoffs.

Como parte de esta transformación que la MLS y en especial Inter Miami ha comenzado a experimentar con la llegada del campeón del mundo a sus filas, Apple TV lanzó a través de su plataforma un mini documental acerca de la ‘Messimanía’ en Estados Unidos.

Te puede interesar - Thiago Almada: “Me preguntan si Messi viene”

El documental de 28 minutos de duración, relata cómo fue la llegada de Messi a Inter Miami desde el anuncio que el argentino dio confirmando que jugaría para los Herons, así como su presentación en el DRV PNK Stadium y su debut ante Cruz Azul en Leagues Cup.

A lo largo de 28 minutos en el documental se analiza el impacto que comenzó a marcar Messi desde su llegada y su debut y cómo a partir de ahí surgió la llamada ‘Messimanía’ en Estados Unidos y cómo desde ese momento ha cambiado todo y se espera que siga atrayendo cambios importantes para el futuro del balompié en Estados Unidos.

Figuras como Taylor Twellman y el equipo de transmitir los juegos de MLS en Apple TV dan su punto de vista sobre cómo se vivió la presentación y el debut de Messi y cómo a partir de ahí se marcó un antes y un después en el fútbol de Estados Unidos.

¿Cómo ver el documental Messi manía en Apple TV?

Este documental estrenado en Apple TV se puede ver de manera gratuita siempre y cuando los usuarios cuenten con una suscripción activa al servicio de Streaming de Apple TV+.

No es necesario estar suscrito al servicio de MLS Season Pass, sin embargo, sí es indispensable que los usuarios cuenten ya con una suscripción activa para poder disfrutar de este contenido especial que la MLS en conjunto con Apple lanzaron para celebrar la ‘Messimanía’ en Estados Unidos.