NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTROAMÉRICA

Ángel Catalina: “Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica”

El gerente deportivo del Deportivo Saprissa de la Liga de Costa Rica, Ángel Catalina, sentenció que el club es el Real Madrid de Centroamérica.

Actualizado a
Ángel Catalina: “Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica”

El gerente deportivo del Saprissa de la Primera División de Costa Rica, Ángel Catalina, habló acerca del trabajo que ha tenido la institución y la metodología que los ha llevado a ser el más exitoso de la liga de dicho país. Sin embargo, se atrevió a hacer una increíble comparación con uno de los grandes de Europa.

Durante una entrevista que concedió vía telefónica desde España al programa ´El Marcador TV´ de Panamá, el dirigente español señaló que “cuando llegas a la región te das cuenta de la grandeza del club, las pasiones que levanta, los títulos. He corroborado que Saprissa es el Real Madrid de Centroamérica, lo corroboro al cien por cien, mis anteriores experiencias profesionales fueron en España”.

A pesar de que es consciente de las diferencias entre ambos clubes, el español sentenció que ‘’un porcentaje muy alto de futbolistas costarricenses que han llegado a España tienen inicios en Saprissa’'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga de El Salvador continuará pese a investigaciones a FESFUT

Ilusión con los refuerzos

Después de irse con las manos vacías en el torneo pasado, el conjunto ‘morado’ se reforzó de gran manera con el fin de mejorar y poder cumplir con los objetivos del próximo campeonato que va a comenzar la próxima semana.

Uno de los más importantes es el del seleccionado panameño Fidel Escobar, procedente del Cultural y Deportiva Leonesa, de la Tercera División de España; además hay que sumar nombres como el jamaiquino Javon East, el cubano Luis Paradela, Pablo Airboine y Youstin Salas.

El torneo de Costa Rica arrancará para el Saprissa el próximo miércoles 20 de julio cuando tengan que medirse a su similar de Pérez Zeledón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?