NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Ángel Aguilera, el hondureño comparado con Messi que busca triunfar en la MLS

Ángel Aguilera podría ser una nueva joya de Honduras. A sus 15 años ya es comparado con Messi y busca llegar a una academia de la MLS.

Actualizado a
Ángel Aguilera, el hondureño comparado con Messi que busca triunfar en la MLS
El Heraldo

Con tan solo 15 años ya es la sensación en el Midwest United, equipo del estado de Michigan. Ángel Aguilera se encuentra en busca del sueño de se futbolista profesional y brillar en la MLS. El joven hondureño podría ser la nueva joya de la selección catracha, ya que a su corta edad ya es comparado con el crack del PSG, Lionel Messi.

“A mí me decían entrenadores que esa liga era muy pequeña para mí. Me pasaban diciendo que los niños ya no querían jugar conmigo porque los superaba en todo. Recuerdo en una ocasión como le dijeron a mi papá, le preguntaban: ‘trajeron a Messi’ (entre risas). Así me decían, y me recomendaron jugar en academias de la MLS” señaló en exclusiva con ‘El Heraldo’.

A pesar de estar entrenando con la academia de Chicago Fire por algunos años, el sueño va más allá e incluso un club español se le acercó para señalar que esperan poder fichar al joven cuando cumpla 18 años de edad. De acuerdo con el mismo sitio, el Club de Fútbol Castellón quedó maravillado con las actuaciones de Aguilera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hondureño Kervin Arriaga le anota a Gabriel Slonina en MLS

El sueño de representar a la ‘H’

A pesar de tener la nacionalidad estadounidense también, Aguilera tiene claro su objetivo principal y es poder vestir algún día la camiseta de la selección de Honduras, y sin duda es una de las joyas a seguir de cerca por parte de la Federación.

“Yo siempre la he tenido bien clara, mi sueño es jugar con Honduras. Ya sabemos por la complicaciones que ha pasado la selección en la última eliminatoria, pero creo que se puede dar vuelta. Como mi papá siempre me ha dicho: ‘Si no lo vas a dar todo por la selección, mejor no vayas’” aseguró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?