NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL QATAR 2022

Andrej Kramaric: “Quiero agradecer al entrenador de Canadá, Croacia demostró quien se jodió a quien”

Andrej Kramaric respondió al entrenador de Canadá, John Herdman, quien, tras el juego ante Bélgica declaró que iban a joderse a Croacia.

Actualizado a
Andrej Kramaric: “Quiero agradecer al entrenador de Canadá, Croacia demostró quien se jodió a quien”
HAMAD I MOHAMMEDREUTERS

Cae más rápido un hablador que un cojo, dice un viejo refrán que aplica perfectamente en el caso de la selección de Canadá con el entrenador John Herdman quien antes del duelo ante Croacia, sentenció que iban a joderse a los europeos en el segundo partido de la Fase de Grupos.

Alphonso Davies adelantó apenas en el minuto 1 a la selección del país de la ‘Hoja de Maple’ con un gran remate de cabeza que terminó incrustándose en las redes de los croatas, pero el subcampeón vino de atrás para ganar 4-1.

Andrej Kramaric fue la gran figura de los dirigidos por Zlatko Dalic, sin embargo, el futbolista que milita en el Hoffenheim de la Bundesliga de Alemania, reconoció que las palabras de Herdman motivaron a los croatas a remontar el duelo.

“Quiero agradecer al entrenador de Canadá por la motivación. Al final, Croacia demostró quien se jodió a quien” fueron las palabras de quien fuera elegido como el jugador del partido tras marcar un doblete en el duelo.

Canadá, sin victorias en mundiales

Los dirigidos por John Herdman consiguieron su primer gol en una Copa del Mundo, sin embargo, todavía tienen una deuda pendiente, que es la de ganar su primer partido en el torneo. Todavía les falta jugar ante Marruecos.

Los norteamericanos quedaron eliminados con la victoria de Marruecos más temprano en contra de Bélgica y ahora querrán despedirse con una victoria de la competición, sin embargo, veremos si Herdman aprendió la lección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?