NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alphonso Davies y Christian Pulisic, eliminados de Champions League

Dos de las más grandes figuras de CONCACAF se han despedido del certamen tras caer eliminados con Bayern Múnich y Chelsea en cuartos.

Actualizado a
Davies y Pulisic se unen a Keylor como las grandes ausencias de Concacaf en este certamen.
Getty Images

La noche de este martes se reanudó la actividad en la UEFA Champions League con dos compromisos correspondientes a los cuartos de final. Real Madrid derrotó a Chelsea por global de 5-4, mientras que sorpresivamente el Villarreal dejó en el camino a Bayern Múnich con global de 1-2.

De esta manera se consumó la eliminación de dos de los máximos representantes de CONCACAF en la actualidad, hablamos de Alphonso Davies (Bayern Múnich) y Christian Pulisic (Chelsea). Ambos jugadores vieron actividad este martes en sus respectivos partidos de cuartos de final de vuelta, pero poco pudieron hacer para cambiar el rumbo de las eliminatorias.

Alphonso Davies entró a falta de tres minutos para el final del partido y no logró contar con la actividad necesaria para mostrar un rostro distinto ante el Villarreal. Por su parte, Christian Pulisic saltó al campo al 83′ y tuvo un par de oportunidades en ataque que no logró capitalizar.

Se unen a Keylor como los grandes ausentes

Otra figura de CONCACAF que tampoco pudo llegar más lejos en la presente edición de la UEFA Champions League fue el guardameta costarricense Keylor Navas. El arquero centroamericano y el PSG fueron eliminados en Octavos de Final ante el Real Madrid en una de las series más dramáticas en los últimos años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?