NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Alphonso Davies reaparece como titular con el Bayern Munich en Champions League

El defensor canadiense volvió a una alineación titular con el conjunto bávaro tras recuperarse satisfactoriamente de los problemas cardiacos que lo alejaron de las canchas.

Actualizado a
El defensor canadiense volvió a una alineación titular con el conjunto bávaro tras recuperarse satisfactoriamente de los problemas cardiacos que lo alejaron de las canchas.
picture allianceGetty

Las buenas noticias se hicieron presentes en el entorno del Bayern Munich, pero sobre todo de la Selección de Canadá, ya que luego de más de tres meses, Alphonso Davies volvió a pisar un terreno de juego como titular tras los problemas cardiacos que lo afectaron.

La última vez que Alphonso Davies disputó un partido fue el pasado 17 de diciembre de 2021, posteriormente debido a la miocarditis que lo afectó, transcurrieron 110 días, mismos que lo obligaron a ausentarse del momento clave en que Canadá obtuvo su boleto de regreso a una Copa del Mundo.

Te puede interesar - Gonzalo Higuaín desmiente a su padre y niega el retiro al final de temporada

Tal y como lo adelantó el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann, Davies tenía amplias posibilidades de saltar como titular en este duelo del Champions League ante el Villarreal, hecho que cumplió el joven estratega alemán quien de esta manera le externó su confianza al seleccionado canadiense.

De esta manera, el nombrado mejor jugador de la Concacaf en 2021 vuelve a las canchas para la etapa definitiva del certamen europeo en el que el Bayern buscará su segundo título en los últimos tres años, mismo que también representaría la segunda ‘Orejona’ en la carrera de Alphonso Davies.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?