NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS CONCACAF

Alphonso Davies manda mensaje de apoyo a Canadá previo al duelo ante Costa Rica

El lateral del Bayern Múnich lamentó no poder estar presente con sus compañeros para la última fecha FIFA en la que Canadá busca sellar su regreso a un Mundial.

Actualizado a
Davies inició como titular en el partido frente a Curazao por la Liga de Naciones Concacaf.
AFP

Previo al que puede ser el duelo y la noche más importante de Canadá en su historia por su inminente regreso a un Mundial después de 36 años, el lateral Alphonso Davies envió un mensaje de apoyo a sus compañeros de selección y lamentó no estar presente en este momento tan importante para el país norteamericano.

A través de redes sociales, el lateral del Bayern Múnich publicó un mensaje de apoyo para su selección la cual la noche de este jueves visitará a Costa Rica con el objetivo de conseguir los tres puntos que confirmen su regreso a una justa mundialista y el liderato del Octagonal de Concacaf.

Te puede interesar - Keylor Navas resguardó a 30 ucranianos en su casa en París

“Buena suerte a mis compañeros de selección esta noche. Ocupémonos de los asuntos pendientes de esta semana y hagamos historia. Ojalá pudiera estar allí con ustedes. Vamos”, escribió Davies, quien lamentó no estar con el equipo pese a regresar hace algunos días a los trabajos con el Bayern Múnich.

El segundo objetivo de Canadá

Aunque para John Herdman y sus dirigidos el objetivo principal es alcanzar la Copa del Mundo, Canadá busca hacer historia en la eliminatoria y finalizar de manera inivicta este Octagonal. Pues hasta ahora marcha con un saldo de 7 triunfos y 4 empates.

Por lo que en caso de vencer a Costa Rica, Jamaica y Panamá, finalizaría la eliminatoria con récord de 10 triunfos llegando a 34 unidades consolidándose así como la mejor selección del área.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?