NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CANADÁ

Alphonso Davies enciende las alarmas en Canadá a 15 días de Qatar 2022

El canadiense salió tocado en el duelo en el que el Bayern Münich venció al Hertha Berlin para mantenerse en la cima de la Bundesliga.

Estados UnidosActualizado a
Alphonso Davies preocupa a Canadá a 2 semanas de Qatar 2022
HEIKO BECKERREUTERS

Las alarmas en Canadá se encendieron a tan solo dos semanas del inicio del Mundial de Qatar 2022, justa a la que el equipo de la Hoja de Maple regresa tras 36 años de ausencia y ahora corre el riesgo de perder a quien es considerado su mayor figura.

Se trata de Alphonso Davies, jugador quien ha sido pieza fundamental para John Herdmann y se ha convertido en un líder y referente de Canadá tras brillar en al elite mundial con el Bayern Münich, equipo con el que lo ha conseguido prácticamente todo

Este sábado Davies tuvo que ser reemplazado por Lucas Hernández tras presentar un problema muscular, mismo que lo pone en riesgo de perderse la Copa del Mundo, la cual arranca exactamente en 15 días, motivo por el cual la preocupación se ha hecho presente en Canadá.

Se espera que en las próximas horas, el lateral del Bayern Münich sea sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de la lesión que presentó en la cara posterior del muslo derecho en el partido en el que el cuadro bávaro se impuso ante el Hertha Berlin.

No es la primera señal de alerta que Davies envía a Canadá

En las últimas semanas el exjugador de Vancouver Whitecaps ha encendido las alarmas en más de una ocasión, pues hace apenas un par de semanas, el canadiense salió conmocionado ante el Borussia Dortmund, hecho que también preocupó a John Herdmann.

Ahora a ese problema ya superado se suma uno mayor, el cual podría dejarlo fuera de forma definitiva de la Copa del Mundo debido al poco margen que existe de cara al inicio del certamen y el debut de Canadá, el cual es el 23 de noviembre ante Bélgica para posteriormente medirse a Croacia y Marruecos, resepctivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?