NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Allegri elogia a Weston McKennie: “Es probablemente el mejor jugador estadounidense en Europa”

El entrenador de la Juventus llenó nuevamente de elogios al seleccionado estadounidense y dejó claro su deseo de que permanezca en el club bianconero

Actualizado a
Allegri: “McKennie es probablemente el mejor estadounidense en Europa”
Daniele Badolato - Juventus FCGetty

Previo al primer partido de pretemporada de la Juventus en su gira por Estados Unidos, el técnico Massimiliano Allegri habló sobre diversos temas, entre ellos el crecimiento del fútbol en Estados Unidos, su análisis de Chivas, su primer rival y sobre el futuro del seleccionado estadounidense Weston McKennie.

En conferencia de prensa previo al partido ante Chivas, el técnico italiano aseguró que Weston McKennie es el mejor jugador estadounidense en Europa y reiteró una vez más su deseo por contar con el mediocampista para esta temporada.

“McKennie es probablemente el mejor jugador estadounidense en Europa. Creo que es muy importante para él que continúe mostrando en la Juventus el alto nivel que tiene”, explicó Allegri.

Al ser cuestionado sobre su opinión del fútbol estadounidense, Allegri reconoció el crecimiento que ha tenido el deporte más popular del mundo en territorio norteamericano y resaltó el gran escenario en el que debutarán en su gira por Estados Unidos.

“El fútbol ha crecido mucho aquí en Estados Unidos. Los estadios suelen estar llenos, los fanáticos son apasionados y es bueno para ese crecimiento aquí. El Allegiant Stadium es un escenario hermoso”, añadió.

Juventus sostendrá tres duelos de preparación en Estados Unidos, siendo Chivas su primer rival. Posteriormente el equipo de Allegri se medirá ante el Barcelona en el Cotton Bowl de Texas y finalizará su pretemporada ante el Real Madrid en el Rose Bowl de LA.