NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alianza San SalvadorALI
0
Finalizado

Alianza FC (0-1) LD Alajuelense: Liga de Concacaf, resumen y gol

Actualizado a
Alianza FC vs LD Alajuelense en vivo: Liga de Concacaf en directo

Final | Alianza FC 0-1 LD Alajuelense, Liga de Concacaf

90+7

¡Se termina el partido! Alajuelense dio un golpe de autoridad como visitante tras vencer a Alianza por la mínima diferencia en el Estadio Cuscatlán.

90+4

Ceeeeerca Alajuelense de poner el segundo de la noche; en un contragolpe letal, Suárez disparó al arco, pero la esférica fue desviada a tiro de esquina de manera milagrosa.

90+2

Se enciende de nuevo la polémica: Fito Zelaya fue derribado en el área, pero la juez central decidió no señalar penalti.

90

SE AGREGAN SIETE MINUTOS A ESTE SEGUNDO TIEMPO

89

El encuentro apenas se reanudó, ya que la afición de Alianza no dejaba correr las acciones con sus agresiones al cuerpo arbitral.

86

El partido se detiene porque un sector de la afición de Alianza ha comenzado a aventar objetos al campo para agredir al cuerpo arbitral.

85

Con cinco minutos por jugarse, nadie se mueve de sus asientos en el Cuscatlán. Nada está definido todavía y se viven momentos llenos de tensión.

82

Se nota cierta desesperación en los jugadores de Alianza, pues aunque han sido mejores en la parte complementaria, no logran capitalizar sus jugadas de cara al marco.

78

Alajuelense se ha olvidado de atacar en todo el segundo tiempo y su apuesta es cerrar el partido en defensa para regresar a casa con la ventaja mínima.

74

Rodolfo Zelaya cobró un tiro libre en los linderos del área, pero la pelota no alcanzó a bajar y pasó por encima del travesaño.

70

A falta de 20 minutos para el final, Alianza sabe que el tiempo es esencial y deben tener mayor contundencia de cara al arco.

65

¡Ahora Henry Romero salva a Alianza! El central salvó con la cabeza un disparo peligroso de Alfaro que amenazaba con su doblete.

63

¡Fito Zelaya se quedó a nada del empate! El goleador disparó de derecha y la pelota de nueva cuenta acarició el travesaño. Los Albos no bajan la intensidad en el Cuscatlán.

61

Ceeeeerca Alianza del empate; Orellana sacó un bombazo de derecha desde fuera del área y la pelota pasó apenas rozando el travesaño.

60

Rodolfo Zelaya entra al campo: el histórico goleador tendrá minutos luego de entrar en lugar de Juan Carlos Portillo.

55

Michell Mercado remató de cabeza en el área tras un centro preciso, pero el arquero de Alajuelense atajó a dos manos y salvó su marco. Los Albos presionan cada vez con mayor peligro y se acercan al empate.

50

Portillo sacó un zurdazo de larga distancia pero la pelota se fue muy desviada; Alianza no baja los brazos y es probable que comencemos a ver modificaciones para darle un nuevo rostro al ataque Albo.

48

El Cuscatlán ha cobrado vida de nueva cuenta y la afición le pide a su equipo que vaya al frente en busca del empate.

¡Comienza la parte complementaria en el Estadio Cuscatlán!

AL DESCANSO: Así se vivió el gol de Alfaro que por ahora tiene arriba en la serie a Alajuelense.

45+4

¡Se termina el primer tiempo! Alajuelense ha sorprendido a los Albos y de momento tienen ventaja en el marcador gracias al gol de Bernald Alfaro.

45+2

Alianza presiona en busca del empate, aunque Alajuelense ha mejorado en defensa y se aferran con todo en estos últimos instantes del primer tiempo.

45

Se agregan cuatro minutos a esta primera parte.

43

Entramos en la recta final del primer tiempo y todo parece indicar que Alajuelense se irá con ventaja mínima al descanso.

39

Alianza pedía penalti tras el derribo de uno de sus jugadores en el área, pero el cuerpo arbitral determinó de primera que no hubo contacto alguno y las acciones continuaron con normalidad.

37

GOOOOOOOOL DE ALAJUELENSE, Bernald Alfaro recibió un centro al corazón del área, se barrió y sacó un potente disparo de derecha para vencer el marco de Alianza.

33

¡Sergio Aldair Sibrián salva su meta! El arquero de Alianza tapó un centro peligroso, pero al mismo tiempo tuvo un duro choque en el aire con un atacante rival y ambos quedaron dolidos por el impacto.

30

Tras media hora de partido, no hay ventaja para nadie en el marcador. Nadie quiere cometer equivocaciones y se juega con mucho cuidado este cotejo, digno de unos cuartos de final.

25

El encuentro se ha tornado muy ríspido en medio campo, Alajuelense ya dejó atrás los nervios iniciales y poco a poco han equilibrado la balanza en cuanto a posesión de balón.

21

Alajuelense no ha podido sentirse cómodo en la cancha, sufren en este primer tiempo y aguantan de medio campo hacia atrás todos los ataques de Alianza.

18

¡GOL ANULADO A ALIANZA! Delgado había marcado gol tras ganar un mano a mano contra el arquero rival, sin embargo, la jueza central señaló que el atacante se ayudó con la mano y por ello se anuló la jugada. 

13

Alajuelense apuesta por un juego de contragolpe, por ahora priorizan el orden defensivo y de ahí partir hacia el ataque.

9

Cabezazo de Delgado que no alcanzó a bajar y la pelota se fue por encima del arco; Alianza luce más peligroso en estos primeros minutos del partido...

8

El público en el Cuscatlán hace que el partido tenga una atmósfera especial; el momento anímico es para los locales, quienes salieron con todo y sin especulaciones.

4

Alianza de inmediato impone condiciones en su cancha, tienen la posesión de balón y manejan una propuesta ofensiva para ir por los goles cuanto antes.

¡Se mueve la pelota y comienza el partido por los cuartos de final de ida de la Liga Concacaf!

Ambos conjuntos realizan ejercicios de calentamiento y en cuestión de minutos dará inicio este compromiso.

Alineaciones confirmadas

Aquí el once del conjunto Albo con el que buscarán dar el primer golpe en la eliminatoria.

Y de esta forma alinea el conjunto visitante, que buscará sacar ventaja o conservar el empate para llegar con el mejor panorama posible al partido definitivo.

Así le fue al conjunto costarricense la última vez que pisó la cancha del Cuscatlán para un duelo organizado por la Concacaf.

Alianza está en casa y se respira un ambiente de tranquilidad y confianza antes del silbatazo inicial

LD Alajuelense

Por su parte, el conjunto tico se presenta como el gran favorito y con una impresionante racha de seis partidos sin conocer la derrota. Alajuelense no cae desde el 13 de agosto, cuando cayeron ante Santos de Guápiles.

Alianza FC

Los salvadoreños quieren dar la campanada y aprovechar su localía como lo hicieron en su serie ante los Verdes FC, pero en esta ocasión tendrán a un rival de mayor jerarquía, además de que no han jugado en la liga por el tema legal que ocurrió.

Previa de Alianza FC vs LD Alajuelense, Liga de Concacaf

Alianza tiene la oportunidad de lograr su boleto a la Concacaf Champions League. Para ello debe de ser uno de los mejores seis equipos del certamen y hacer un buen papel en los Cuartos de Final ante Liga Deportiva Alajuelense.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Alianza FC vs LD Alajuelense, partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Concacaf que se va a disputar este miércoles 7 de septiembre desde el Estadio Cuscatlán.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?