NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alexi Lalas a Cristiano: “La MLS es mejor para tu marca que Arabia Saudita”

El exseleccionado de Estados Unidos y ahora analista en FOX, Alexi Lalas, recomendó a Cristiano Ronaldo que se vaya a la MLS en lugar de Arabia.

Actualizado a
Alexi Lalas a Cristiano: “La MLS es mejor para tu marca que Arabia Saudita”
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

A pesar de que Cristiano Ronaldo se mantiene enfocado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el atacante luso no tiene equipo una vez que se termine el torneo, ya que el Manchester United rescindió su contrato por una polémica entrevista con el presentador británico Piers Morgan.

Una oferta de Arabia Saudita está tentando al portugués, sin embargo, la MLS sueña con poder convencer al atacante luso, ya que eso sería un bombazo para la liga norteamericana, quien busca seguir haciendo crecer al soccer a cuatro años de que se vaya a jugar el Mundial en territorio norteamericano.

A pesar de que todo indica que ‘CR7′ se marchará a tierras árabes, Alexi Lalas le mandó un recado al exdelantero del Real Madrid y señaló que para alguien al que le importa mucho su imagen, Arabia es una liga en donde se puede perder.

“Para un tipo que está tan preocupado por su marca, y ciertamente tiene más dinero del que puede hacer, es algo extraño para él. Por 200 millones de dólares lo resolverás, pero creo que es mejor la alternativa ganando menos dinero, pero jugar y vivir en Miami o Los Ángeles. No recuerdo la última vez que escuchamos sobre la liga de Arabia Saudita” dijo Lalas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepi paga apuesta tras eliminación de Estados Unidos

La MLS no puede competir económicamente

Lalas reconoció que Estados Unidos no podrá convencer a Cristiano a base de billetazos, sin embargo, la puede ofrecer una mejor calidad de vida y mayores reflectores incluso que lo que será la liga de Arabia Saudita.

“La MLS no puede competir con ese tipo de dinero, pero lo que la MLS le puede dar es una entrada mucho más grande en el mercado estadounidense: ya es enorme en Estados Unidos. Para alguien que ha cultivado esta marca a lo largo de los años, eso podría ser más atractivo. Lo hemos visto con Zlatan Ibrahimovic, David Beckham, Thierry Henry o Wayne Rooney. Los momentos que tienen desde la perspectiva de la MLS se vuelven virales, no están completamente fuera de la vista, fuera de la mente” agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?