NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Alex Roldán rompe el silencio sobre su ausencia con El Salvador

El defensa de Seattle Sounders reveló que por cuestiones del pasado no ha aceptado volver con La Selecta, pero espera regresar pronto.

Actualizado a
Sin embargo, aseguró que espera volver pronto con su selección.
Thearon W. Henderson - Getty Images

Hace unas horas, la selección de fútbol de El Salvador anunció la nómina de 27 jugadores que estarán presentes en la Liga de Naciones Concacaf. Entre las grandes ausencias resalta la de Alex Roldán, defensa de Seattle Sounders de Major League Soccer.

El propio Roldán utilizó sus redes sociales para aclarar por qué no aceptó estar una vez más con La Selecta. A través de su cuenta oficial de Twitter, el zaguero centroamericano precisó que fueron cosas del pasado la que lo mantienen alejado de su selección. Sin embargo, espera volver pronto a vestir los colores de su país.

“No fui convocado por las cosas que sucedieron anteriormente en las eliminatorias. Entiendo que esto es el pasado pero no quería volver con malos pensamientos y arruinar las relaciones. Esto no significa que nunca regresaré, solo necesito tiempo para reflexionar y poder seguir adelante y ver el cambio. Mis intenciones siempre han sido jugar duro para el equipo y no quiero faltarle el respeto a nadie. Gracias por entenderme y apoyarme”, expresó.

Eliminatoria ante Canadá, probable motivo de su ausencia

El pasado mes de febrero, durante la eliminatoria de CONCACAF, algunos jugadores de La Selecta indicaron en sus redes sociales que no se presentarían al partido ante Canadá como forma de protesta, pues la FESFUT les había informado que no cumplirían el acuerdo respecto a algunos premios. A raíz de este acontecimiento, el futbolista de Seattle Sounders no ha regresado con su selección.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?