NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NWSL

Alex Morgan anota un póker con San Diego Wave en NWSL

La delantera norteamericana se hizo presente en hasta cuatro ocasiones para darle el triunfo a San Diego Wave sobre Gotham FC en la jornada 2 del torneo de liga estadounidense.

Diego Ibarra
Actualizado a

Este sábado se llevó a cabo el partido entre San Diego Wave FC y Gotham FC de Nueva Jersey-Nueva York con triunfo para las locales de 4-0 desde el Torero Stadium en el estado de California. La actuación estelar de la noche fue por parte de Alex Morgan, quien se encargó de marcar en 4 ocasiones para sellar su primer póker de goles con su nuevo equipo.

El cotejo se celebró como parte de la segunda jornada del torneo de liga de la National Women´s Soccer League, mismo que sirvió para que la escuadra debutante en el balompié femenino estadounidense se estrenara en casa ante aproximadamente 5 mil personas que se hicieron presentes en el inmueble dentro del campus de la Universidad de San Diego.

Entre los meses de marzo y abril, la NWSL organizó la Challenge Cup — competición preliminar al inicio de liga — en la que Alex Morgan logró marcar 4 tantos y brindar 1 asistencia en los seis encuentros de la fase divisional que jugó el ‘Wave’ californiano. Es por ello que este resultado de 4-0 en su primer partido como local es muy importante, ya que suman 2 victorias.

TE PUEDE INTERESAR: Problemas para Berhalter, Miles Robinson lesionado con Atlanta United

A lo largo de su carrera, la histórica atacante de la Selección Femenina de Estados Unidos ha tenido cotejos en los que marca una cantidad importante de goles en un solo duelo, pero llegar a una nueva escuadra y ser inmediatamente la encargada de las anotaciones es un reto bastante interesante para la estadounidense que utiliza el dorsal ‘13′.

Durante el enfrentamiento con Gotham FC, Morgan abrió el marcador en el minuto 45′+1′ de la primera parte y aumentó la ventaja en el 66′, ambos desde el manchón penal. Posteriormente, en el 70′ robó un esférico en el área y disparó para vencer a la guardameta Ashlyn Harris; en el 90′+1′ firmó su póker con todos sus goles convertidos con la pierna izquierda y el triunfo de San Diego Wave FC.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?