NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alessandro Del Piero: “La llegada de Chiellini a la MLS es un buen movimiento para todos”

El histórico jugador de la Juventus aseguró que la llegada de Chiellini al fútbol de Estados Unidos representará un buen movimiento para todas las partes involucradas.

Actualizado a
Del Piero aplaude la llegada de Chiellini a la MLS
ANDY RAIN/ EFE / Chris Brunskill/Fantasista / Getty /

A falta de hacerse oficial, la llegada de Giorgio Chiellini a la MLS representará uno de los fichajes bomba del verano en el mercado estadounidense, hecho por el que incluso algunos exfutbolistas han comenzado a dar su opinión sobre este movimiento que involucra al excapitán de la Juventus.

Uno de estos exjugadores que ha dado su punto de vista sobre el camino que Chiellini eligió para su futuro inmediato es Alessandro Del Piero, quien como histórico jugador de la Juventus, aseguró que la llegada de Chiellini a la MLS con LAFC será benéfica para todas las partes involucradas.

Te puede interesar - Gareth Bale, Luis Suárez y otros jugadores que podrían llegar libres a la MLS en verano

En entrevista con ESPN, Del Piero aseguró que el profesionalismo y experiencia de Chiellini le aportará cosas importantes a LAFC y a la MLS y señaló que pese a su edad, el excapitán de la Juventus se mantiene en forma para seguir jugando al más alto nivel.

“La llegada de Chiellini a la MLS Es un buen movimiento para todos. Es un gran tipo, tiene experiencia, sigue estando en buena forma. Y pienso que él va a disfrutar mucho la MLS y la MLS va a disfrutar su personalidad y su forma de trabajar, la manera de buscar enfocarse siempre en las victorias y de encontrar la manera de siempre ganar”, explicó Del Piero en entrevista con ESPN.

Dichas declaraciones las otorga el histórico jugador de la Juventus y campeón del mundo con Italia en 2006, tomando como base su experiencia personal. Ya que tras su salida de la Juventus eligió un camino similar al que tomará Chiellini. Esto al decidir jugar en el fútbol de Australia.

Se espera que en al final de la presente semana, Chiellini estampe su firma en el contrato que lo vinculará con LAFC, equipo que podría hacer oficial el fichaje en los próximos días para posteriormente contar en sus filas con el italiano para un eventual debut en un par de semanas en la MLS.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?