Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Alejandro ‘Papu’ Gómez podría llegar a la MLS en 2023

El seleccionado argentino es uno de los objetivos para varios clubes de la MLS en la temporada 2023 ante una posible salida del Sevilla.

Estados UnidosActualizado a
La MLS se lanza por el ‘Papu’ Gómez
Friedemann VogelEFE

La Copa del Mundo de Qatar 2022 se ha convertido en un importante trampolín para algunos jugadores que se encuentran en la etapa final de sus contratos con sus respectivos clubes, y han despertado el interés de nuevos posibles destinos en la temporada 2023.

Uno de ellos es Alejandro el ‘Papu’ Gómez, quien pese a tener contrato con el Sevilla hasta la temporada 2024, podría abandonar antes de tiempo al conjunto de Jorge Sampaoli para emprender una nueva aventura en la etapa final de su carrera.

De acuerdo con reportes del periodista Fabrizio Romano, el seleccionado argentino y ex jugador del Atalanta, podría dejar al Sevilla en 2023 y ante ello, varios clubes estarían interesados en concretar su fichaje.

Entre dichos clubes destacan varias propuestas por parte de la MLS para intentar fichar al Papu, jugador que este domingo buscará el título del Mundial de Qatar 2022 con la escuadra dirigida por Lionel Scaloni. Sin embargo, hasta el momento se desconocen los posibles destinos en el fútbol estadounidense para la ex estrella del Atalanta.

Papu Gómez podría volver al fútbol italiano

Otra de las alternativas para el Papu Gómez es regresar al fútbol italiano, mismo en el cual vivió grandes momentos con la camiseta del Atalanta, equipo con el que disputó 256 partidos y colaboró con 59 goles y 72 asistencias durante su largo paso por el club de Bérgamo.

Aunque recientemente el Papu Gómez fue vinculado con el Monza FC, el presidente del equipo italiano negó todos los rumores que colocan al argentino en dicha institución al asegurar que “No hemos entablado conversaciones para fichar al Papu Gómez”, aseguró Adriano Galliani.