NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis revela que le gustaría jugar en la Premier League con el Chelsea

El delantero hondureño habló sobre sus nuevos objetivos tanto a nivel de clubes como con la Selección de Honduras y su paso con el Girondins de Burdeos.

Actualizado a
El delantero hondureño habló sobre sus nuevos objetivos tanto a nivel de clubes como con la Selección de Honduras y su paso con el Girondins de Burdeos.
@girondinsTwitter

Pese a no estar en la presente convocatoria de la Selección de Honduras debido a que lleva a cabo la recuperación de una lesión en la rodilla, el atacante hondureño Alberth Elis habló sobre sus expectativas en el nuevo proceso que inicia La H bajo el mando de Diego Vázquez, así como sus objetivos a largo plazo a nivel de clubes y reveló el club en el que le gustaría jugar.

En entrevista con el Diario Diez de Honduras, Elis reveló que en un futuro le gustaría jugar en la Premier League, especialmente en el Chelsea, club del que reconoció ser seguidor desde pequeño y que recientemente fue adquirido por el empresario estadounidense Todd Boehly.

“Me gusta mucho la Premier League y soy seguidor del Chelsea”, explicó el atacante del Burdeos.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la reciente eliminatoria de Honduras, Elis no dudó en reconocer el fracaso al no clasificar al Mundial de Qatar 2022 y aseguró que debido a ello ahora están obligados a buscar la clasificación a la Copa del Mundo de 2026, ya que será la última oportunidad para muchos.

“Fue complicada la eliminatoria, es más difícil para uno que está jugando que para la propia afición, fue muy difícil para el grupo. El objetivo es clasificar al próximo Mundial. Será la última oportunidad para algunos y hay que aprovecharla al máximo”, agregó.

Guarda la camiseta de Zlatan Ibrahimovic y Keylor Navas

Otro de los detalles que Alberth Elis reveló en la entrevista realizada por el medio centroamericano, fue que durante su paso como futbolista en MLS y Ligue 1, ha tenido la oportunidad de intercambiar camisetas con grandes jugadores internacionales como Keylor Navas y Zlatan Ibrahimovic.

“Tengo la camiseta de Zlatan Ibrahimovic. Le mandé la mía con el utilero y él me dio la suya. También tengo la de Keylor Navas, la de Bastian Schweinsteiger cuando jugaba en el Chicago Fire y la de Nani en el Manchester United”, agregó Elis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?