NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis enciende las alarmas en Honduras tras salir lesionado con el Girondins de Burdeos

El delantero hondureño salió tocado en el duelo entre el Girondins de Burdeos y el Saint-Etienne y se pone en duda para los amistosos ante Guatemala y Argentina.

Actualizado a
Alberth Elis enciende las alarmas en La H previo al duelo ante Argentina
Twitter @girondins

A dos semanas de que se ponga en juego la fecha FIFA a nivel internacional, las preocupaciones siguen aumentando en el entorno de la selección de Honduras y de la Fesfuth, pues el equipo dirigido por Diego Vázquez sigue sumando posibles bajas importantes para los duelos ante Argentina y Guatemala.

Este sábado en la derrota ante el Saint-Etienne, el delantero del Girondins de Burdeos, Alberth Elis tuvo que abandonar el terreno de juego apenas a los 11 minutos debido a un tema de lesión, mismo que apunta a ser un problema muscular el cual será evaluado por el cuerpo médico del club francés, mismo que determinará la gravedad de la lesión de la ‘Panterita’.

En este arranque de temporada Elis ha disputado tan solo 196 minutos con el cuadro francés, sin embargo, está lejos de encontrarse con esa versión goleadora con la que arrancó la campaña pasada y fue considerado uno de los mejores jugadores del club.

Ahora su lesión complica más el actual momento que atraviesa el hondureño, hecho que incluso podría poner en riesgo su titularidad.

Asimismo existe el riesgo de que el goleador de la H y del Girondins de Burdeos se pierda los duelos de fecha FIFA que la escuadra hondureña sostendrá en Estados Unidos ante sus similares de Argentina y Guatemala, siendo el enfrentamiento ante la albiceleste el que nadie quiere perderse.

La preocupación para Diego Vázquez

El técnico de La H, Diego Martín Vázquez afronta una gran problemática, pues en cuestión de días deberá presentar la lista para los compromisos ya mencionados, y las lesiones de Antony el ‘Choco’ Lozano y ahora la de Albert Elis complican su convocatoria, la cual lucía inminente, pero que ahora podría obligar al técnico de la escuadra nacional a realizar movimientos de último momento en su lista de convocados.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?