NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS EN EUROPA

Alberth Elis buscará equipo; Girondins Burdeos condenado a descender

El delantero hondureño no puede estar en el cierre de la temporada de Ligue 1 debido a una lesión de rodilla y todo indica que buscará una nueva escuadra para la próxima campaña.

Diego Ibarra
Actualizado a
El delantero hondureño no puede estar en el cierre de la temporada de Ligue 1 debido a una lesión de rodilla y todo indica que buscará una nueva escuadra para la próxima campaña.
Tomada de Twitter

Llegando al cierre de temporada 2021/2022, los dos delanteros más importantes de la Selección de Honduras se encuentran peleando por no descender de categoría en cada una de las ligas europeas en las que se desenvuelven. Anthony ‘Choco’ Lozano ayudó al Cádiz CF con un gol en la goleada de 3-0 sobre Elche en España y por otro lado, Alberth Elis se encuentra fuera de acción.

El ariete catracho que milita en el Girondins de Burdeos la Ligue 1 de Francia fue operado recientemente de una lesión en la rodilla y lamentablemente no puede participar con la escuadra que marcha última en la tabla general y parece estar condenada a irse a la Ligue 2 a falta de dos jornadas, con la urgencia de sumar puntos y que otros conjuntos no lo hagan.

La ‘Panterita’ Elis se había convertido en el hombre gol del Burdeos durante la primera mitad de la campaña, pero en esta segunda parte el funcionamiento no ha sido el mejor y la producción de goles ha estado por los suelos. Los ‘Marino y Blanco’ han marcado 48 tantos y han recibido 89 de estos durante la temporada actual, por lo que la situación es bastante complicada.

TE PUEDE INTERESAR: Choco Lozano puso fin a 5 meses sin gol con Cádiz

El atacante catracho que porta el dorsal ‘29′ se ha perdido hasta 6 encuentros en el peor momento del campeonato. Girondins ha perdido en cuatro de ellos (Lyon 6-1, Nantes 5-3, Niza 0-1 y Angers 4-1), ganado uno contra FC Metz (3-1) y empatado otro frente Saint-Étienne (2-2). Finalmente se ausentará en los duelos ante Lorient (14 de mayo) y Stade Brestois (21 de mayo).

Alberth Elis finaliza su préstamo con Girondins de Burdeos al terminar la campaña, por lo que regresará al Boavista de Portugal, en donde parece que no estará mucho tiempo pues ya habría algunos equipos interesados en sus servicios. Según Diario Diez de su país, Elis podría recalar en escuadras como West Ham, Wolfsburgo, Fiorentina o Rayo Vallecano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?