NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Al ritmo de ‘Muchachos’, Lionel Messi celebra el cumpleaños de su sobrina en Argentina

El astro argentino continúa disfrutando de sus vacaciones en Argentina y fue captado cantando la icónica canción de la albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a

Lionel Messi continúa celebrando sus vacaciones y la obtención del Mundial de Qatar 2022 con la selección Argentina y mientras aprovecha estos días en su natal Rosario, Argentina, el astro del PSG se dio el tiempo para acudir a una celebración familiar en la que no dejó de lado los festejos por el tercer título de la albiceleste.

A través de redes sociales circularon videos del capitán argentino en la celebración del cumpleaños número 15 de su sobrina Mora, quien es hija de Rodrigo Messi, hermano mayor de Lionel.

En la celebración de los 15 años de la sobrina de Messi, asistieron algunos grupos musicales entre los cuales destacan ‘Los Palmeras’, quienes se caracterizan por ser bastante populares en Argentina por sus canciones de cumbia las cuales incluso han llegado a competiciones de Conmebol.

En compañía de Antonela Roccuzzo y sus familiares, Lionel Messi fue captado entonando la canción que los hinchas argentinos popularizaron durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, la cual lleva por nombre ‘Muchachos’ y que hace referencia al deseo por conquistar la tercera estrella para la albiceleste.

En los videos que circulan en redes sociales se ve a un Messi totalmente eufórico cantando la estrofa de ‘muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar’ , la cual también popularizó la banda argentina La Mosca, y que tras la consecución del título no ha parado de sonar en la nación sudamericana.

Un hecho que destaca el Canal 3 de Rosario, es que la ‘Pulga’ tuvo una difícil decisión, ya que el mismo día del cumpleaños de su sobrina tenía otro compromiso, el cual era la boda de su compañero de selección, Nicolás Tagliafico, sin embargo, el 10 argentino optó por celebrar con la familia.

Messi prepara su regreso a París

Pese a que Messi permanecerá en Argentina para pasar las fiestas de Año Nuevo, una vez finalizadas estas mismas, el astro argentino reportará con el París Saint Germain entre el 2 y 4 de enero, esto para preparar la segunda parte de la temporada en el fútbol francés con el equipo que aspira a conseguirlo todo en esta temporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?