Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Al Nassr, único club interesado en fichar a Cristiano Ronaldo tras el Mundial de Qatar 2022

El portugués Cristiano Ronaldo parece que no tendrá muchas opciones y de acuerdo con algunos medios, el Al Nasr de Arabia Saudita sería su única opción.

El portugués Cristiano Ronaldo parece que no tendrá muchas opciones y de acuerdo con algunos medios, el Al Nasr de Arabia Saudita sería su única opción.
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

Cristiano Ronaldo fue quizás uno de los grandes perdedores de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El portugués apenas logró marcar un gol en la justa, además de ser suplente en los dos duelos de Fase Final que jugaron los dirigidos por Fernando Santos (Octavos de Final ante Suiza y Cuartos de Final frente a Marruecos). En su lugar, inició el juvenil del Benfica, Gonçalo Ramos, quien marcó tres goles frente a los helvéticos.

Sin embargo, el mal torneo que tuvo Cristiano, lo deja en el ‘limbo’ después de que el Manchester United rescindiera su contrato por sus declaraciones en contra del club y del entrenador neerlandés Erik Ten Hag, a quien acusó de haberlo desplazado en el cuadro de los ‘Red Devils’ durante una entrevista que concedió antes de la Copa del Mundo con el presentador británico Piers Morgan.

Ronaldo no pensó en las consecuencias, y después de que sonaran clubes como Borussia Dortmund, Chelsea o incluso Sporting de Lisboa, la realidad es que todo indica que en estos momentos solo hay una oferta en la mesa por el atacante luso. Se trata de la de Al Nassr, club de Arabia Saudita que estaría dispuesto a ofrecer hasta 200 millones de euros por temporada para el ‘Bicho’.

De acuerdo con medios internacionales, Al Nassr se encuentra optimista con el hecho de que Cristiano se convierta en nuevo futbolista del cuadro que lidera la liga de Arabia Saudita, esto a pesar de que el Al Hilal también sigue de cerca la situación del exdelantero del Real Madrid, cuya prioridad es tratar de mantenerse en la élite del fútbol europeo e incluso poder jugar Champions.

Por lo pronto, Cristiano se encuentra disfrutando de algunas vacaciones con la familia en la ciudad de Dubai, donde también se despeja la mente después de sufrir quizás uno de sus mundiales más silenciosos en su carrera.

Conoce al Al Nassr

El Al Nassr es un cuadro de la liga saudí que es dirigido por el entrenador francés Rudi García, quien anteriormente fue entrenador de clubes de la calidad del Olympique de Marsella, AS Roma, Olympique de Lyon, por mencionar a algunos. Desde junio del 2022, dirige al posible nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, mismo al que tiene líder con 22 unidades después de nueve partidos disputados.

Hasta el momento, la plantilla cuenta con jugadores reconocidos internacionalmente, como es el caso del guardameta colombiano David Ospina, el mediocampista exseleccionado brasileño, Luiz Gustavo, el delantero que fue la figura de la selección de Camerún, Vincent Aboubakar, así como el defensa español Álvaro González, quien jugó en clubes como el Villarreal y el Olympique de Marsella.

Otro jugador que se encuentra en dicho club es el mediocampista argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez, quien fuera figura en River Plate y que después tuvo un breve paso por el Atlanta United de la MLS.

Mientras esperan por la llegada de Cristiano Ronaldo, el Al Nassr se prepara para disputar este miércoles 21 de diciembre los Octavos de Final de la Copa del Rey de Campeones, en contra del Al Aldah. Días después, se medirán ya en la liga al Al Hilal en un encuentro por el liderato de la competición.