NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Agentes de Lionel Messi niegan acuerdo con Inter Miami para su llegada en 2023

Tras darse a conocer que el siete veces ganador del Balón de Oro podría continuar su carrera en la MLS a partir de 2023, fuentes cercanas al jugador y al club de Miami negaron dichas versiones.

Actualizado a
Agentes de Lionel Messi niegan acuerdo con Inter Miami para su llegada en 2023
Guillaume HorcajueloEFE

Luego de que informes del periodista Alex Candal de Directv Sports Argentina apuntaran a que el jugador del PSG, Lionel Messi podría comprar el 35% de las acciones del Inter Miami para incorporarse a partir de 2023 al equipo, fuentes cercanas al equipo y al astro argentino desmintieron dichas versiones.

Por parte del equipo de la MLS, fueron dos funcionarios de alto nivel los que habrían revelado en exclusiva al Miami Herald que dicha información es falsa, pues no existe ningún tipo de acuerdo en proceso para que el capitán de la Selección Argentina adquiera parte del club del que también David Beckham es propietario.

Te puede interesar - Xherdan Shaqiri desbanca a Chicharito como el mejor pagado de la MLS

Agentes de Messi negaron acuerdo

A esta versión dada a conocer por el diario estadounidense se suman declaraciones de los agentes de Lionel Messi, quienes en entrevista con Le Parisien negaron que el actual Campeón de América haya decidido continuar en la MLS su carrera una vez finalice su actual etapa como jugador del París Saint Germain en 2023.

“Es completamente falso. Leo aún no ha decidido su futuro. Y si Messi se ha cruzado en las últimas horas con David Beckham es solo en el marco de la estancia del PSG en Doha donde el exmediocampista inglés juega un papel de embajador del próximo Mundial de Qatar”, revelaron los agentes del exjugador del Barcelona.

Actualmente Lionel Messi se encuentra en el final de su primer año de contrato con el PSG, equipo en el que se espera cumpla el último año contractual que le queda, antes de decidir su futuro en el que se ha relacionado con la MLS, pero su padre no ha negado su intención de que el considerado como mejor jugador del mundo regrese al Barcelona a ponerle punto final a su carrera.

Sin embargo, su posible llegada con Inter Miami a la MLS no se descarta por completo, pues mucho se ha especulado sobre la residencia con la que el argentino cuenta en Miami Beach, la cual se menciona, facilitaría su llegada al equipo propiedad de David Beckham.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?