NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Aficionados del Manchester United llevan a cabo nueva protesta en contra de la familia Glazer

La policía tuvo que acudir a Carrington, lugar de entrenamiento de los Red Devils en donde algunos aficionados acudieron a pedir la salida de los dueños o la venta del equipo.

Actualizado a
La policía tuvo que acudir a Carrington, lugar de entrenamiento de los Red Devils en donde algunos aficionados acudieron a pedir la salida de los dueños o la venta del equipo.
Zac Goodwin - PA ImagesGetty

La actual crisis que atraviesa el Manchester United y la derrota del pasado fin de semana ante el Everton, ha hecho que de nueva cuenta los aficionados de los ‘Red Devils’ organicen una protesta en contra de la dirigencia del club encabezada por la familia Glazer.

Este viernes previo al duelo del fin de semana ante el Norwich City, decenas de aficionados acudieron a las instalaciones de Carrington a expresar su descontento en contra de la familia Glazer por los pobres resultados que han acompañado al club desde hace casi una década tras la salida de Sir Alex Ferguson.

Te puede interesar - Escándalo de acoso sexual en el fútbol de El Salvador

Sin posibilidades de competir por la Premier League, y eliminados de la FA Cup y Champions League, el equipo dirigido por Ralf Rangnick sumará por quinto año consecutivo una temporada sin títulos, misma en la que su última esperanza es clasificar a competiciones europeas, panorama que hoy en día luce complicado al marchar en la séptima posición de la liga.

Esto ha hecho que los aficionados nuevamente se expresen a las afueras de las instalaciones de entrenamiento del club y pidan la salida inmediata de los Glazer, a quienes les piden vender al club a algún propietario que se interese por el bienestar deportivo y no sólo financiero de la institución.

Policía se hace presente en Carrington

Con el fin de evitar una protesta masiva como la que dio de qué hablar hace un año previo al duelo ante el Liverpool en Premier League, el Manchester United tomó medidas y tras percatarse de las protestas en contra de la familia Glazer, se decidió pedir apoyo de la policía.

De inmediato, los oficiales de policía acudieron al lugar de entrenamiento del Manchester United, en donde bloquearon los accesos a las instalaciones, aunque la protesta por parte de los aficionados continuó sin importar la presencia de los elementos de seguridad.

Tras la llegada de los elementos policiacos, los aficionados del United aseguraron que la próxima semana volverán a realizar una nueva protesta en contra de los dirigentes de la institución.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?