NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa

Afición explota contra Christian Pulisic por gesto tras derrota del Chelsea

El atacante estadounidense no la pasa bien en el Chelsea y mostró su molestia tras caer ante Southampton.

Actualizado a
Pulisic se quedaría en el Chelsea, a falta de unas horas para que concluya el mercado de fichajes.
Chelsea Football ClubGetty

El Chelsea de Thomas Tuchel todavía no logra mostrar su mejor versión en la presente temporada de Premier League. Los Blues perdieron este martes frente a Southampton en su visita a St Mary’s Stadium y gran parte de los aficionados ha comenzado a mostrar su molestia con la plantilla ante el irregular paso del equipo.

Christian Pulisic entró de cambio en la parte complementaria, pero poco pudo aportar esta noche para la causa del Chelsea. El atacante estadounidense se mostró errático en algunos pases y se le vio fuera de ritmo. Además, al término del encuentro se fue directamente a vestidores mientras sus demás compañeros se dirigieron hacia los aficionados del Chelsea que hicieron el viaje para agradecerles por el apoyo en campo ajeno.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que el ‘Capitán América’ deja el campo tras el silbatazo final, solo y apartado del grupo. Este gesto generó molestia entre la afición del Chelsea y por momentos el nombre de Pulisic fue tendencia en redes sociales. Es evidente que el seleccionado estadounidense no está cómodo en el equipo y busca salir cuanto antes en busca de más minutos de juego. La acción del ‘10′ del Chelsea fue duramente criticada por los aficionados del conjunto londinense en redes sociales, generando así una división de opiniones, pues también hay quienes piden más oportunidades para él.

Se agota el tiempo para una eventual salida de Pulisic

El mercado de fichajes en Europa está a solo unas horas de concluir, por lo que cada vez luce más lejana la posibilidad de ver a Pulisic fuera del Chelsea. En su momento se habló sobre un probable interés del Manchester United y Newcastle por sumarlo a sus filas, sin embargo, dado el panorama, todo parece indicar que el futuro de Pulisic seguirá estando con el conjunto de Stamford Bridge.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?