NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Afición estalla en redes sociales tras llegada de Diego Vásquez a Honduras

En su gran mayoría, los seguidores de la ‘H’ se mostraron molestos por el nombramiento del DT argentino para la selección de fútbol de Honduras.

Actualizado a
Su primera gran prueba la tendrá en la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Juan Luis Díaz / MexsportJuan Luis Diaz

La selección de fútbol de Honduras ha anunciado de manera oficial a Diego Vásquez como su nuevo entrenador. El estratega argentino se hará cargo del combinado catracho a partir de este momento y su primer gran reto lo encontrará dentro de unas semanas, en la Liga de Naciones de la CONCACAF.

El arribo de Vásquez a la ‘H’ ha dejado opiniones divididas entre los aficionados, pues aunque el DT argentino conquistó cinco títulos de liga con Motagua, en los últimos meses su gestión no fue del todo favorable con el Ciclón Azul y ello le costó su salida. Ahora, tras el comunicado de FENAFUTH, la afición en su mayoría hizo sentir su molestia en redes sociales. A continuación algunas de las reacciones.

¿Cuándo debuta Honduras en la Liga de Naciones Concacaf?

Diego Vásquez y la selección hondureña tendrán su primer partido de fase de grupos en la Liga de Naciones CONCACAF el próximo viernes 3 de junio, cuando se midan ante Curazao en Ergilio Hato Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?