Afición de Orlando City vandaliza mural de Messi previo a posible juego ante Inter Miami
El posible duelo entre Inter Miami y Orlando City en dieciseisavos de final de la Leagues Cup ha despertado un ambiente hostil por parte de la afición del conjunto de los Leones Púrpuras.
La Leagues Cup se ha convertido en el escenario en el que Inter Miami ha comenzado a resurgir tras un mal inicio en la MLS, mismo que de momento lo tiene fuera de los puestos de playoffs con más de media temporada por delante.
La presencia de Messi en el equipo de los Herons ha cambiado por completo el ambiente y el panorama, haciendo del equipo de Gerardo el ´Tata’ Martino uno de los mejores en esta fase de grupos de la Leagues Cup.
Te puede interesar - ¿Por qué Inter Miami no tuvo lleno ante Atlanta?
Con la clasificación ya asegurada a la ronda de dieciseisavos de final, Inter Miami espera por su rival, siendo Orlando City uno de sus posibles contricantes para esta nueva etapa del torneo, situación que genera un gran ambiente de pasión entre ambas aficiones, especialmente en la de los Leones Púrpuras.
A través de redes sociales se dio a conocer mediante el periodista Franco Panizo, que aparentemente la afición de Orlando City arrojó pintura púrpura a un mural que la afición de Inter Miami le dedicó a Lionel Messi por su llegada al equipo de Fort Lauderdale.
Tras este incidente la afición de Inter Miami reparó el mural de Messi y volvió a pintarlo para dejarlo intacto como lucía hasta antes de este hecho por parte de la afición rival.
¿De qué depende el duelo entre Inter Miami y Orlando City en Leagues Cup?
El esperado duelo de los equipos de Florida (Inter Miami y Orlando City) depende de que el equipo de los Leones Púrpuras consigan una victoria en la última jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup.
El equipo dirigido por Óscar Pareja deberá ganar su duelo ante Santos Laguna el próximo sábado para asegurar su lugar como el primer puesto de su grupo y así cruzarse con Inter Miami en los dieciseisavos de final, para cumplir con el deseo de su afición que desea llevar al límite la pasión de este duelo que ya se prevé como un nuevo clásico de la Major League Soccer.