Afición de Manchester United explota contra Ten Hag al grito de “Viva Ronaldo”
Los aficionados del Manchester United volvieron a mostrar su frustración con el técnico Erik Ten Hag al grito de ‘Viva Ronaldo’ en la derrota ante Brighton.
El Manchester United no ha arrancado de gran manera la temporada de la Premier League. El sábado sufrieron una dolorosa derrota en Old Trafford ante el Brighton, situación que causó que nuevamente los aficionados mostraran su frustración.
Hoy cambió el discurso de los seguidores del cuadro de los ‘Red Devils’, los atacados no fueron los Glazer, dueños de la institución y que siempre han estado en el ojo del huracán, sobre todo ahora que parecen no estar dispuestos a vender al club a pesar de su anuncio hace algunos meses.
El más atacado fue el entrenador del club, Erik Ten Hag. Después de ver la terrible actuación del equipo, la afición no olvidó la manera en que el neerlandés trató a la gran figura del equipo, Cristiano Ronaldo y ante ello comenzaron a cantar “Viva Ronaldo”.
TE PUEDE INTERESAR: IA pronostica al campeón de la Premier League
Los Glazer no se salvan
A pesar de que ahora los seguidores explotaron en contra de Ten Hag, los Glazer no quedaron exentos de las críticas por el descalabro que sufrió el equipo ante el Brighton. Gary Neville, leyenda del Manchester United, arremetió en contra de los dueños y los culpó del mal momento por el que atraviesan.
“Los Glazer son responsables. Así es como funciona. ¡Eres dueño de un negocio y todo lo bueno y lo malo depende de ti! Heredaron lo mejor en todos los ámbitos. Han supervisado 10 años de mediocridad dentro y fuera del campo. Ellos establecen la cultura de la codicia, la indisciplina, la indecisión y la incertidumbre que recorre todo el club” señaló Neville.
Manchester United no gana la Premier League desde el 2013, año en el que se retiró como entrenador el exitoso estratega escocés Sir Alex Ferguson. Desde entonces, los ‘Red Devils’ no han podido alzar el título y han visto al Manchester City, su gran rival, arrasar en la liga.