NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES POR EL MUNDO

Adrian Simon Gill, la nueva joya de USA que impresiona a Tyler Adams

El mediocampista estadounidense Adrian Simon Gill es la nueva joya de USA, proviene del Barcelona y ya impresiona a Tyler Adams con su gran calidad.

Actualizado a
Adrian Simon Gil, una nueva joya aparece para Estados Unidos
FC Barcelona

Con una generación plagada de jóvenes, Estados Unidos se encuentra listo para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022. La selección dirigida por Gregg Berhalter ya conoce su grupo. Estarán ubicados en el Grupo B junto con Inglaterra, Irán y el ganador del repechaje que se disputará en junio en Europa, y donde Gales, Escocia y Ucrania buscarán el boleto.

Sin embargo, mientras que unos buscan su lugar para estar entre los 23 convocados y asistir al mundial de Qatar, algunas joyas norteamericanas dan sus primeros pasos pensando en la Copa del Mundo que se jugará en cuatro años. y en la que Estados Unidos será uno de los anfitriones, junto con México y Canadá.

Uno de esos futbolistas es Adrian Simon Gill, quien actualmente milita en el Barcelona Cadete A, las fuerzas básicas del conjunto catalán, y que recientemente amplió su contrato con el conjunto blaugrana. Debido a ello, es considerado ya como la próxima joya de Estados Unidos y el nuevo miembro de una generación dorada que piensa a futuro.

La reacción de Tyler Adams a una gran barrida de Gill

Su calidad comienza a deslumbrar a varios, entre ellos al mediocampista del Red Bull Leipzig, Tyler Adams, quien es uno de los pilares en el mediocampo de los dirigidos por Gregg Berhalter, y que se mostró asombrado después de ver una gran barrida que realizó el joven de apenas 16 años.

@tyleradams_14

#duet with @adrigill10 Love this tackle! Does anyone know this kid?

♬ Goosebumps (Remix) - Travis Scott & HVME

Gill firmó apenas hace una semana un contrato hasta los próximos 3 años, en un nuevo acuerdo que permitirá al estadounidense, internacional y una de las mayores promesas de las categorías inferiores, jugar en el Sub-19, siendo un paso importante en su carrera.

A pesar de ello, Estados Unidos podría tener rival para buscarlo en el futuro. La perla nacida en tierras norteamericanas también cuenta con la nacionalidad española, situación por lo que la ‘Furia Roja’ se lo podría robar a los nuestros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?