Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS

Abonos de temporada 2024 para Inter Miami: ¿cuándo salen a la venta y cuánto cuestan?

El Inter Miami anunció los precios de los abonos para ver a Messi y compañía de cara a la temporada 2024 con varias sorpresas. El valor puede llegar a sorprender.

Actualizado a
FORT LAUDERDALE, FLORIDA - NOVEMBER 10: Lionel Messi #10 of Inter Miami CF looks on prior to the Noche d'Or friendly match against the New York City FC at DRV PNK Stadium on November 10, 2023 in Fort Lauderdale, Florida.   Megan Briggs/Getty Images/AFP (Photo by Megan Briggs / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
MEGAN BRIGGSAFP

El Inter Miami encara una de las temporadas más importantes de su corta, pero ya prolífica historia. Luego de caer de manera precipitada en la temporada regular de la MLS, la directiva del club ya tiene entre ceja y ceja poder hacer un gran papel de cara a 2024. Para ello, las ‘Garzas’ seguirán reforzándose con jugadores de primer nivel, como Luis Suárez, y mantendrán una base que ya ha dado alegrías. Uno de los grandes pilares para asentar el proyecto se centra en su base de abonados. Desde Florida ya se han dado a conocer los precios de los abonos anuales de cara al año que viene, con los boletos pagándose a precio de oro.

¿Cuánto costarán los abonos del Inter Miami en 2024?

La llegada de Messi y el resto de ‘galácticos’ ha hecho que el Inter Miami pase a ser un equipo de primera plana en el fútbol internacional, aumentando precios de manera notable. Antes de la llegada del argentino, las entradas más baratas para ver a las ‘Garzas’ en un único partido costaban poco más de 25 dólares, pero tras el desembarco del diez y la posterior ‘Messimanía’ las más baratas pasaron a costar casi 100 dólares, cuatro veces más.

Con los abonos anuales, el precio se ha visto drásticamente incrementado. En la temporada 2023, el abono más barato costaba 485 dólares mientras que los más caros, ubicados en la zona VIP, tenía un precio de 3.600 dólares. Para la próxima temporada, los precios se verán visiblemente afectados debido a los nuevos fichajes y los otros ‘galácticos’. Según indica la página oficial del Inter Miami, el abono más barato para ver a Messi pasará a costar 884 dólares anuales, aumentando su valor en un 78,8%. Por su parte, los abonos más caros pasarán a costar 7.650 dólares, un incremento del más del 100% respecto a 2023. Según informa el Miami Herald, los paquetes más caros, las salas VIP individuales o Premium Loge, tendrán un precio de entre 42.840 y 45.900 dólares.

Abonos a precio de oro

El precio de los abonos del Inter Miami para 2024 son, de lejos, los más caros de toda la MLS. Solamente los abonos de la NBA superan el precio de los de las ‘Garzas’, con los Lakers con uno de los más caros con más de 9.000 dólares en los más caros. En Europa, los abonos anuales para ver al Real Madrid van desde los 518,63 hasta los 2.472,07 dólares para los partidos de Liga. Por su parte, el abono más barato del FC Barcelona esta temporada parte desde los 377 dólares.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.