NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Leagues Cup

Aaron Herrera de Real Salt Lake marca un golazo detrás de media cancha

El lateral estadounidense se lució con uno de los mejores goles del año en el duelo ante Atlas en la Leagues Cup.

Actualizado a
Aaron Herrera de Real Salt Lake marca un golazo detrás de media cancha
Abbie ParrGetty Images

La noche de este jueves, Real Salt Lake recibió en Rio Tinto Stadium a Atlas de la Liga MX, en duelo correspondiente a la Leagues Cup. Los de casa se fueron al frente en el marcador con un golazo que bien podría competir entre los mejores del año a nivel mundial. El autor de la anotación fue el lateral estadounidense Aaron Herrera, quien dio muestra de su golpeo de balón en casa y con su gente.

Corría el minuto 16′ cuando Herrera se llenó de confianza y después de ver al arquero rival muy adelantado, decidió sacar un bombazo de derecha detrás de medio campo para mandar la pelota al fondo de las redes. Nadie daba crédito a lo que sucedió en cuestión de segundos y así fue como se vivió esta especial anotación; el balón ni siquiera tocó el césped al momento de caer.

¿Quién es Aaron Herrera?

Aaron Herrera nació en Las Cruces, Nuevo Mexico en 1997. Se desempeña como lateral por derecha, pero puede actuar también por el sector izquierdo. Herrera tiene 25 años de edad y cuenta con nacionalidad guatemalteca. Se formó en la Academia de Real Salt Lake, pero antes de debutar con el primer equipo defendió los colores de FC Tucson de la United Soccer League.

Real Salt Lake y Aaron Herrera se colocan actualmente en el octavo puesto de la clasificación en la Conferencia Oeste, por lo que necesitan ganar sus últimos dos compromisos de fase regular si desean acceder a los playoffs de la MLS 2022.