NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

5 razones por las que Keylor Navas debe salir del PSG

El arquero costarricense vive bajo la sombra de la suplencia en PSG; una salida en el próximo mercado de fichajes es viable.

Actualizado a
5 razones por las que Keylor Navas debe salir del PSG
Icon SportGetty

Keylor Navas sigue sin ver la luz esta temporada con el París Saint-Germain. El arquero costarricense no ha jugado un solo partido esta campaña con los parisinos, pues el voto de confianza por parte del estratega Christophe Galtier está depositado en el italiano Gianluigi Donnarumma. La próxima ventana de transferencias podría ser clave para el cancerbero tico y es por ello que te presentamos cinco razones por las que Navas debería dejar las filas del PSG.

5.- Sentenciado por Galtier

El estratega francés ha sido claro y contundente al señalar en reiteradas ocasiones que seguirá poniendo como titular a ‘Gigi’ Donnarumma a pesar del buen momento de Keylor. Simplemente no habrá más oportunidades para Navas bajo el arco parisino, a menos que una desafortunada lesión alejara del campo a Gianluigi.

4.- Todavía está en tiempo y forma para competir en Europa

Día con día Keylor demuestra estar en buena forma física y listo para cuando se presente una oportunidad. Dadas las circunstancias y el panorama, todo indica que lo mejor para Keylor será emigrar a otro club.

3.- Costa Rica lo necesita en su mejor versión

Es casi un hecho que Keylor llegará a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con poca o nula actividad futbolística a nivel de clubes. Su nivel nunca ha estado en duda, pero la falta de juego podría cobrarle factura no solo en Qatar, sino en competencias posteriores con el combinado tico.

2.- Importante no perder ritmo de juego

Aunque Navas se mantenga entrenando al máximo nivel en las prácticas con el PSG, nada se compara a jugar de manera constante y eso es lo que necesita el experimentado guardameta, pero solo lo conseguirá fuera del PSG.

1.- Clubes importantes han tocado su puerta

Desde el pasado mercado de fichajes a Keylor Navas se le vinculó con numerosos equipos de talla internacional, pero del que más se habló fue Napoli de Italia. Probablemente vuelva a tener ofertas importantes en la siguiente ventana de transferencias y será hasta ese momento cuando se sepa la decisión del guardameta surgido de Saprissa.