NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Piero Hincapié estrena titularidad con una exhibición total

El defensor ecuatoriano, ex de Talleres, tuvo la oportunidad desde el inicio en el partido ante el Celtic y fue capaz de anotar y mantener su arco intacto.

Actualizado a
El defensor ecuatoriano, ex de Talleres, tuvo la oportunidad desde el inicio en el partido ante el Celtic y fue capaz de anotar y mantener su arco intacto.

Piero Hincapié continúa con su adaptación en el Bayer Leverkusen y esta tarde ha completado su mejor actuación hasta el momento en el fútbol europeo en la primera oportunidad como titular, en el partido de Europa League en un estadio mítico como Celtic Park. Anotó el primer tanto del encuentro y luego fue eficaz en los 90 minutos para mantener su arco imbatido.

Ampliar

El joven defensor ecuatoriano, ex de Talleres, cuenta por victorias los partidos que ha jugado con el Bayer. Hasta el momento ha participado en cuatro encuentros, los tres primeros como suplente y este último, para dar un gran paso hacia la siguiente ronda del torneo continental, como titular.

Tras la triple fecha FIFA con la Tri, Hincapié ha participado en todos los partidos y se ha ganado la confianza del técnico Seoane en pocas semanas. El Leverkusen arrastra desde hace tiempo problemas defensivos y la figura del jugador formado en Independiente del Valle va camino de arreglar buena parte de los mismos.

Ampliar

Este domingo Hincapié tendrá una nueva ocasión de sumar minutos en cancha del Arminia Bielefeld, justo después pondrá de nuevo rumbo a Ecuador para vivir otros tres duelos decisivos de Eliminatorias ante Bolivia, Venezuela y Colombia. En los dos primeros la obligación del cuadro de Alfaro será la de ganar, lo que mantendría a la selección en los puestos más altos.

Un mes de octubre intenso para el defensor central, que a la vuelta se medirá al Bayern Munich, en un duelo que enfrentará a los dos primeros clasificados en la Bundesliga en estos momentos. No obstante, el largo viaje de regreso y los pocos entrenamientos con el equipo pueden complicar su presencia en este encuentro tan especial.