NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA - PARAGUAY | ELIMINATORIAS

Sin aire, sin luz y sin internet: el drama energético pone en jaque el Venezuela-Paraguay

Según informa 'Olé', se produjo un apagón en la concentración de la Vinotinto que provocó a su vez problemas con la conexión a Internet y averías en el aire acondicionado.

Actualizado a
Sin aire, sin luz y sin internet: el drama energético pone en jaque el Venezuela-Paraguay
Raul SifuentesAP

Problemas de acomodo los que atravesó la selección venezolana en el hotel en el que se encuentra hospedado el plantel de cara al partido de Eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar que jugarán contra Paraguay.

Según ha informado 'Olé', hubo problemas con la electricidad de las instalaciones donde se encuentra la 'Vinotinto'. Los jugadores habrían pasado la noche sin aire acondicionado y con la conexión a Internet limitada debido a los cortes eléctricos. Unos problemas que no fueron de un solo momento, sino que se produjeron a lo largo de la noche, tal y como menciona el medio citado anteriormente.

Además, la cosa no queda ahí, ya que como apuntan medios locales de Mérida - localidad donde se jugará el encuentro - se teme a un corte de luz general que afecte a toda la ciudad el día del partido y que puedan afectar al desarrollo del mismo. También preocupa el estado del césped del Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida ante las condiciones climatológicas adversas de las últimas horas.

Venezuela afronta este segundo encuentro después de perder por tres goles a cero en el primer duelo frente a Colombia. El encuentro está previsto a las 19:00 horas, hora local.