NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
3
Ben Yedder 2', 92',Slimani 55'
Rennes REN
2
Faitout Maouassa 11',Hunou 47'
Finalizado

MÓNACO 3-RENNES 2

Ben Yedder da aire al Mónaco en un partido loco ante el Rennes

El exdelantero del Sevilla desniveló la balanza en el descuento tras pase de Keita Balde y consigue apartar a los monegascos de los puestos de descenso.

Actualizado a
Ben Yedder da aire al Mónaco en un partido loco ante el Rennes
VALERY HACHEAFP

Un gol en el tiempo añadido de Wissam Ben Yedder rescató al Mónaco ante el Stade Rennes en el estadio Luis II (3-2) y sacó de la zona de descenso al conjunto de Leonardo Jardim, en la décima jornada de la Ligue 1 de Francia.

Los síntomas de mejoría que mostró el conjunto monegasco semanas atrás y que se truncó la pasada jornada con la derrota en Montpellier, regresaron ante el Stade Rennes, que acumula ya seis partidos sin ganar. Fue Ben Yedder el que lideró al Mónaco. El exjugador del Sevilla abrió el marcador a los tres minutos al culminar un pase de Islam Slimani, pero los visitantes respondieron después con el tanto de Faitout Maouassa.

El Rennes tomó ventaja en la segunda parte. Marcó Adrien Hunou y se puso por delante en el marcador hasta que Islam Slimani obtuvo la igualada a pase del español Cesc Fabregas. Cuando el partido apuntaba al empate, un balón de Keita Balde fue aprovechado por Ben Yedder para dar el triunfo al Mónaco en el tiempo añadido.

Con los tres puntos ganados, el Mónaco sale de los puestos de descenso, de los que está distanciado el Saint Etienne, que arrancó tarde la temporada pero que ya está en pleno vuelo. Sumaron los verdes su tercer triunfo seguido al vencer en Burdeos al Girondins con un gol de penalti transformado por el gabonés Denis Bouanga (0-1).