NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | PORTUGAL - ESPAÑA

Lopetegui animó a España y Guirao la felicitó tras el empate

El ex seleccionador mostró su apoyo en la previa y el nuevo Ministro de Cultura y Deporte, tras el 3-3: "Las opciones para estar en octavos siguen intactas. Ánimo y suerte".

Actualizado a
Lopetegui, en su presentación con el Real Madrid.
RAFA APARICIODIARIO AS

A pesar de toda la inestabilidad generada por su marcha, Julen Lopetegui sigue deseándole lo mejor a la selección española. Ya lo evidenció en su primera rueda de prensa como entrenador del Real Madrid, y hoy ha querido recalcarlo en sus redes sociales.

"Lo veré y animaré como un español más. Van a hacer un magnífico Mundial y van a traer la copa a España. A pesar de todo (...) Lo que toca es animar a España, ponernos todos la camiseta e intentar lograr el Mundial…", fueron las palabras de Lopetegui en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu.

Ya en su cuenta de Twitter, el ya ex seleccionador ha calificado a España como "nuestra selección" y ha deseado éxito a su sucesor en el cargo: Fernando Hierro. 

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, destacó este viernes el empate 3-3 de España ante Portugal en el debut de ambas selecciones en el Mundial de Rusia 2018 y subraya que "las opciones para estar en octavos de final siguen intactas".

"Nuestra selección arranca Rusia 2018 empatando con Portugal, actuales campeones de Europa. Las opciones para estar en octavos de final siguen intactas. Ánimo y suerte" #VamosEspaña", dice Guirao en un tuit de la cuenta del Ministerio de Cultura y Deporte.