SEMANA SANTA 2020

Pasión del Señor y Vía Crucis del Papa Francisco en el Vaticano: horario, TV y cómo ver online

Te contamos cómo seguir en vivo y en directo online la Pasión del Señor y el Vía Crucis del Papa Francisco en el Vaticano; hoy, 2 de abril Viernes Santo.

0
Pasión del Señor y Vía Crucis del Papa Francisco en el Vaticano: horario, TV y cómo ver online

Sigue en directo la misa del Papa Francisco

La Semana Santa vuelve en un contexto de crisis pandémica que ya se extiende por más de un año. Eso no impedirá los diferentes actos que oficiará el Papa Francisco desde Roma. Este año, al igual que ocurrió en 2020, no tendremos las imágenes habituales en torno al Coliseo de Roma, sino que el acto se desarrollará en el atrio de la basílica de San Pedro.

Viernes Santo 2021: horarios, TV y cómo ver online

La celebración de la Pasión

En el quinto día de la Semana Santa se celebra la pasión y muerte de Jesucristo. No puede tener lugar más allá de las 18:00 horas, hora elegida para comenzar con la liturgia este año. Se podrá ver en La 2 y TRECE en España.

En Estados Unidos dará comienzo a las 09:00 horas en la costa oeste y a las 12:00 horas en la costa este. En Latinoamérica será a las 10:00 horas en México; a las 11:00 horas en Perú, Ecuador y Colombia; a las 12:00 horas en Venezuela y a las 13:00 horas en Argentina y Chile.

Vía Crucis en el cementerio de la Basílica de San Pedro

Desde las 21:00 horas, el papa Francisco presidirá en el atrio de la Basílica el Vía Crucis. Se podrá ver en España nuevamente en La 2 y en TRECE.

En Estados Unidos dará comienzo a las 12:00 horas en la costa oeste y a las 15:00 horas en la costa este. En Latinoamérica será a las 13:00 horas en México; a las 14:00 horas en Perú, Ecuador y Colombia; a las 15:00 horas en Venezuela y a las 16:00 horas en Argentina y Chile.