Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia vs Paraguay

Colombia 1-2 Paraguay: En Lima se define el cupo a Rusia 2018


Medellín - Boca Juniors: Copa Libertadores

Actualizado a
Sigue el Colombia vs Paraguay en vivo online, partido de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, hoy, jueves, 05/10/2017 a las 18:30h
LUIS ACOSTAAFP

Resumen del partido

El gol de Falcao finalizando el partido dio a Colombia mucha tranquilidad, pero el equipo se confío y Paraguay en cinco minutos cambió el futuro. Primero Cardozo tras un error de Ospina y luego Sanabria luego de una serie de rebotes. Así los paraguayos ganan y siguen con vida. El equipo colombiano va a Lima a definir su cupo a Rusia 2018.

Así palpitamos el partido: Colombia 1-2 Paraguay 

Alineaciones confirmadas de Colombia vs Paraguay: Eliminatorias

Colombia

David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Dávinson Sánchez, Frank Fabra; Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, Edwin Cardona, James Rodríguez y Falcao García.

DT: José Pékerman

Paraguay

Antony Silva; Bruno Valdez, Jorge Moreira, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Ángel Romero, Derlis González y Óscar Romero.

DT: Francisco Arce

Previa del Colombia vs Paraguay: Eliminatorias Sudamericanas

Colombia

La Selección llega con la oportunidad de asegurar su clasificación al Mundial de Rusia si logra una victoria frente a Paraguay. Pékerman cuenta con una nómina sin problemas físicos y esto le permitirá tener más alternativas de cambio. El DT también manifestó que este partido es especial porque decide cosas y tener cuidado con un Paraguay que es muy buen visitante.

El equipo parece estar definido y Colombia jugaría con un solo delantero que es Falcao, acompañado por James, Cuadrado y Cardona. Colombia está cerca de igualar su mejor campaña de local en Barranquilla por Eliminatorias.

Colombia es tercero con 26 puntos y una diferencia de gol positiva con 3 anotaciones.

Paraguay

Los paraguayos tienen la obligación de ganar para seguir con opción de llegar al Mundial. Los dirigidos por Arce sufrieron las bajas de piezas clave del equipo por lesión y acumulación de amarillas, el caso del capitán Paulo Da Silva quien llegó a su segunda amarilla y Cristian Riveros, quien no alcanzó a recuperarse de su lesión, y una baja de última hora del delantero Lucas Barrios, quien fue reemplazado por Óscar Cardozo.

A pesar de las bajas, Paraguay cuenta con jugadores importantes como, Óscar y Ángel Romero, Derlis González, Cecilio Domínguez, Víctor Cáceres y Antonio Sanabria.

Paraguay es séptimo con 21 puntos a 3 del quinto, cupo que da repechaje.