COLO COLO

La otra lista que podría mirar Colo Colo: 10 delanteros sin club

Nicklas Bendtner

El danés fue dejado en libertad por el Copenhague, donde apenas estuvo un par de meses. Bendtner es recordado por ser una de las promesas del fútbol mundial a la mitad de la década pasado con el Arsenal e incluso jugó para la Juventus, pero sin ser capaz de alcanzar su potencial. Tiene 30 goles con la selección de su país, incluido uno en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. En su último club, Nicklas marcó tres goles en 13 partidos.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Emmanuel Adebayor

Adebayor fue uno de los delanteros más atractivos del mundo en la segunda mitad de la década pasada, cuando era futbolista del Arsenal. Sus actuaciones le permitieron fichar para clubes del tamaño del Manchester City y Real Madrid. Acaba de terminar su aventura con el Istanbul Basaksehir FK, donde consiguió 28 anotaciones y ocho asistencias.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Obafemi Martins

Martins terminó su relación con el SH Shenhua de China, pero se niega a despedirse de una carrera que lo ha llevado por el Inter de Milán, Newcastle, Wolfsburg y otros clubes europeos. El nigeriano también tuvo una etapa muy exitosa por la MLS hace apenas unos años.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Lucas Barrios

El paraguayo es un viejo conocido de la Liga MX, donde vio acción con el Atlas, sin mucho éxito. Ha quedado libre tras dejar a Huracán y tiene mucha experiencia en diferentes ligas del mundo.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Giuseppe Rossi

Rossi tiene un año y medio sin jugar, desde su última aparición con el Genoa, pero sigue en búsqueda de un club que le de una nueva oportunidad, a pesar de su historial de lesiones. En su mejor momento, fue un delantero letal con el Villarreal, mientras que también jugó para el Manchester United.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Matías Alustiza

El exjugador del Puebla busca equipo en Primera División, donde ya ha probado lo que vale en diferentes clubes. No se encuentra en forma para jugar 90 minutos, pero puede aportar a los cementeros.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Brian Fernández

Fernández busca recuperar su vida tras recaer en su problema con sustancias prohibidas, situación que le costó su lugar en la MLS. Con Necaxa fue uno de los mejores delanteros de la Liga MX, pero también sería una apuesta nada segura.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

Wilfried Bony

Bony es un atacante potente que explotó en la liga holandesa y encontró su lugar en la Premier League. Sus mejores momentos fueron con el Swansea City, pero también consiguió anotar goles para el Manchester City.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Jonathas

El brasileño quedó fuera del Hannover hace unos meses, por lo que debe estar desesperado por encontrar equipo. Ha jugado en Rusia, España, Italia, Holanda y su país natal. Sus mejores números los obtuvo con el Brescia, donde marcó 18 tantos con seis asistencias en 41 compromisos.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Diafra Sakho

El senegalés dio por concluida su relación laboral con el Rennes de Francia y ahora espera encontrar su próximo destino. Para el West Ham sumó 24 goles y para el Metz otros 29, probando su calidad.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

10 / 10