INGLATERRA

Las primeras imágenes y palabras de Mourinho tras su destitución

El ya ex técnico del Manchester United fue sorprendido por Sky Sports en las calles de Londres. Se mostró tranquilo y relajado.

El portugués José Mourinho dejó claro que el Manchester United, del que fue destituido este martes, ya es "pasado" y que tanto el conjunto inglés como él mismo tienen "un futuro", dejando claro que no va a hablar sobre quién tiene la culpa.

"El Manchester United tiene un futuro sin mí y yo tengo un futuro sin el United", dijo Mourinho a Sky Sports. "¿Por qué debería estar compartiendo más cosas ahora, incluso con los hinchas, sobre cómo me siento? Se acabó, así es como siempre he sido", intentó zanjar.

El de Setúbal recordó que siempre se ha mostrado "crítico con los entrenadores que dejan los clubes y hablan sobre lo que pasó y quién tiene la culpa". "Yo no soy así", aseveró. "Me gustaría decir que es 'game over', espero que los medios respeten esta forma de ser que tengo", añadió.

"Hasta que decida volver al fútbol tengo mi derecho a vivir una vida normal y eso es lo que quiero hacer, el United ya es pasado", sentenció Mourinho.

0 Comentarios

Normas Mostrar